jueves 12.12.2019

Caribbean Nature recibe el reconocimiento de Innovación Turística

El proyecto ecológico Caribbean Nature “Luxury Marine Eco-Resorts & Spa” recibió un reconocimiento especial por su innovador concepto respetuoso con la naturaleza.
/COMUNICAE/

Promotour Panamá,  “OFICINA PARA LA PROMOCION TURISTICA DE PANAMA”, otorgó el reconocimiento de Innovación Turística al proyecto hotelero CARIBBEAN NATURE “Luxury Marine Eco-Resorts & Spa”.  Dicho reconocimiento se entrega a proyectos que destaquen por sus características especiales.

El Ing. José Francisco Jiménez Criado, director del proyecto recibió el certificado de reconocimiento; agradeciendo que se resalten obras como esta, en las que se rompe con lo tradicional.  Además añadió qué atreverse a hacer la diferencia para traer nuevas ofertas al mercado latinoaméricano conlleva grandes esfuerzos, pero que la recompensa vale la pena, y parte de esta recompensa es dar a conocer un espacio con una naturaleza totalmente conservada, en donde las personas puedan disfrutar respetando el entorno, sin dejar de lado todos los beneficios de un resort exclusivo del más alto nivel. 

El resort CARIBBEAN NATURE “Luxury Marine Eco-Resorts & Spa” se construye actualmente en una isla privada de 42 hectáreas  en Bocas del Toro - Panamá y es pionero en el área en desarrollar un concepto totalmente ecológico con acabados de lujo.  El mismo incluirá 32 suntuosas suites sobre el mar tipo bungalow, 88 suites a pie de playa en bloques de 2 pisos, playas privadas, piscinas infinity de agua salada para niños y adultos, 2 restaurantes, un spa, bar V.I.P. sumergido en el mar e innumerables jardínes tropicales.

Bocas del Toro es conocido por su exuberante paisaje tropical virgen, sus playas de aguas cristalinas y el ambiente bohemio de Isla colón.  

Promotur Panamá como Tour Operador, destacó que además de ser un destino excitante para viajeros ávidos de aventura, este proyecto beneficiará grandemente las comunidades del área.  Concluyó resaltando que para el funcionamiento de este gran resort se utilizarán paneles solares, se ha creado un eficiente sistema de recolección de agua de lluvia y se construyeron cámaras de evaporación para los desechos orgánicos.  

Se espera que con esta obra nuestro país se beneficie del creciente público amante del eco-turismo, un sector que se ha ganado el puesto de oro en la preferencia de los viajantes, por esto es hoy día el sector más dinámico y pujante del turismo mundial.

Fuente Comunicae

Comentarios