lunes 23/5/22
Ahorrar espacio de manera eficaz puede resultar fácil gracias a los canapés, que permiten almacenar todo tipo de artículos que, de otra forma, ocuparían mucho espacio en el hogar, tal y como señalan los profesionales de CholloMueble
/COMUNICAE/

Ahorrar espacio de manera eficaz puede resultar fácil gracias a los canapés, que permiten almacenar todo tipo de artículos que, de otra forma, ocuparían mucho espacio en el hogar, tal y como señalan los profesionales de CholloMueble


Los canapés en Tienda CholloMueble, gracias a su cajón interior, aportan grandes beneficios a los dormitorios pequeños que, además suponen un extra de limpieza ya que su interior es un cierre hermético.

La organización en un hogar resulta más sencilla gracias a un canapé abatible. Este mueble multifunción aporta una gran capacidad de almacenaje extra que permite utilizar un espacio que, habitualmente, estaría desaprovechado como es inferior de la cama.

Este modelo cuenta con una mayor capacidad de almacenaje debido a que la apertura, ya sea lateral o frontal, es completa, permitiendo acceder a todo el interior del canapé aprovechando al máximo su interior.

Facilitan el descanso
Los canapés abatibles se han vuelto tendencia en los últimos años gracias a su practicidad, pero, además de facilitar la organización y el almacenaje, proporcionan un mayor descanso debido a la firmeza que su estructura aporta al colchón.

No obstante, parte de la calidad del descanso dependerá de que el canapé elegido se adapte a los gustos del comprador: canapés sólidos, que proporcionan sensación de firmeza gracias a la base tapizada o canapés con somier de láminas, los cuales aportan un mayor sentido de ligereza.

Sin sacrificar la estética
Una de las claves por las que los canapés se amoldan a la perfección a cualquier tipo de decoración es la gran variedad de tejidos y colores en los que se pueden fabricar, adaptándonos a las necesidades del comprador.

Se pueden tapizar en diferentes colores, tanto en polipiel como en tela. El tapizado en polipiel resulta fácil y rápido de limpiar con un trapo húmedo. De la misma manera, los tapizados en tela pueden limpiarse con productos especiales para tapicería.

Importancia de la ventilación
Hay que tener en cuenta que los canapés son muebles herméticos que también necesitan de sistemas de transpiración, al igual que los colchones. Los canapés abatibles transpirables son perfectos para utilizar cualquier tipo de colchón ya que, al dejar pasar el aire, se evita la creación de humedad en el colchón.

Fuente Comunicae

Los canapés son una pieza clave para ahorrar espacio, según CholloMueble
Comentarios