viernes 5/3/21

Byperson estrena web para acercar a empresas y candidatos en búsqueda de empleo

Byperson, especialista en externalización de servicios y selección de personal, presenta su nueva página web con un diseño renovado, más moderno y funcional, que ofrece al usuario una experiencia de navegación agradable e intuitiva
/COMUNICAE/

Byperson, especialista en externalización de servicios y selección de personal, presenta su nueva página web con un diseño renovado, más moderno y funcional, que ofrece al usuario una experiencia de navegación agradable e intuitiva


La filosofía que se esconde tras esta nueva arquitectura web es la de acercar a las empresas al concepto del outsourcing y que buscan candidatos con aquellos profesionales interesados en un nuevo empleo o en explorar oportunidades laborales.

Gracias a este nuevo diseño, tanto desde smartphones como desde tables, se puede subir el CV con la misma facilidad que desde un ordenador.

Entre las principales novedades, destaca una descripción detallada de cada una de sus grandes áreas de actuación, externalización de servicios y selección de personal. Además, la nueva web permite conocer las últimas noticias de la compañía, así como acceder a sus perfiles sociales.

Byperson ha hecho hincapié en todo lo relacionado al responsive design para que la nueva web sea accesible desde cualquier dispositivo, como ordenadores, tablets y smartphones.

Con el nuevo formato, pretende acercarse aún más a los departamentos de RRHH y a los candidatos que buscan empleo, con el objetivo de facilitar el acceso y lograr cubrir el puesto deseado lo más rápido posible.

Los contenidos de la web se distribuyen en varias secciones que recogen información sobre sus orígenes y actividad, los proyectos que desarrolla y las noticias más destacadas. La web se puede visitar en http://byperson.es/

“Esta nueva web nos permite continuar con nuestra visión de trabajar para cambiar la deshumanización del sector outsourcing, destacando la importancia y valor de las personas que hay detrás de cada servicio; y así conseguir la excelencia, satisfacción y felicidad, tanto de los trabajadores como de los clientes”, afirma Alicia Gracia, directora de byperson.

“En estos tiempos, confiar en las personas, creer en sus posibilidades, ayudarles tanto en su crecimiento profesional como personal, es más que nunca nuestro principal objetivo. Gracias a nuestra experiencia, sabemos que encontrar un puesto de trabajo que se adecúe a las capacidades y motivaciones nos garantiza el éxito tanto con el candidato como con nuestros clientes”, apunta Gracia.

Fuente Comunicae

Comentarios