sábado 14.12.2019

Bodas 2017: las tendencias que nos sorprenderán con el año nuevo

Una boda puede llegar a ser uno de los grandes eventos del año. Al menos, cuando se empieza a prepararla, eso es lo que se espera de ella. Pero para que se convierta en todo un éxito y que todos los invitados no puedan parar de hablar de ella, se debe organizar minuciosamente, y tener en cuenta el sinfín de detalles implicados. Cuando Sevilla es la ciudad que será escenario de tal evento, se tiene que saber que se parte con ventaja: su luz, su clima y la belleza de este enclave serán puntos ganados

Con el 2017 a la vuelta de la esquina, en este artículo se analizan todas las tendencias con las que sorprenderá el nuevo año en esta materia. Es un buen momento para coger papel y bolígrafo, y no perder detalle de todas las ideas y consejos para planificar una boda:

Empezando por la novia
En 2017 la novia vestirá sensual, se llevarán los vestidos ligeros con tejidos con caída, dando protagonismo a la espalda. Las espaldas irán descubiertas con detalles en pedrería o con encajes que harán las delicias de las novias más exigentes. En zapatos, se apostará por los zapatos joya, y en cuanto al peinado, las melenas sueltas o recogidas, pero con la trenza como protagonista.

El lugar de la ceremonia: catering, decoración & música
Sin lugar a dudas, si se tiene en mente buscar una hacienda para bodas se va muy bien encaminado. Las bodas al aire libre serán la principal tendencia en 2017, y el catering tendrá una importancia absoluta: ya no tanto por la comida, sino por el servicio. Toca olvidarse de comidas encorsetadas y protocolarias, el 2017 llega soltándose la melena: apuesta por los corners foods, por los almuerzos o cenas tipo cóctel o los buffets. Toca olvidarse de los menús por platos y sorprender a los invitados con degustaciones de comidas de todo el mundo.

Además, la inmensa mayoría de haciendas ofrecen un espacio abierto que  dará mucho juego: la decoración, en este sentido, será fundamental. Los colores pastel, apoyados por un estilo rústico chic, donde la propia naturaleza, las velas y la madera darán ese toque distinguido pero cercano que se busca en estos eventos.

Si la boda es de día, no se debe dudar contar con un DJ que amenice la jornada con música ambiental. De noche, nada mejor que poder disfrutar de la música en directo o un espacio chillout con coctelería.

Para tomar ideas se puede acceder a www.haciendaensevilla.com, un blog con recomendaciones de las mejores haciendas de Sevilla para celebrar una boda. Además, celebrarlo en un restaurante como Casa Robles, restaurante situado en el centro de Sevilla, siempre será una buena idea, como opción más tradicional para llevar a cabo el convite.

Un detallito para los invitados
¿Qué es de una boda sin los invitados? Es tradición que los novios agradezcan la asistencia y la participación de los invitados obsequiándoles con un pequeño detalle. En este sentido, se lleva lo emocional. Nada de regalos vacíos que se guardarán en un cajón. Una foto divertida, una pulsera o una  pajarita personalizada... Se debe sacar el lado más creativo y arráncarles una sonrisa con el detalle.

Fuente Comunicae

Comentarios