miércoles 16.10.2019

Beneficios de las vitaminas en el entrenamiento, informa Perfect Nutrition

A la hora de realizar deporte, la alimentación es clave. Mantener una dieta equilibrada con el consumo adecuado de vitaminas es esencial si se desea ganar peso muscular o bajar de peso
/COMUNICAE/

Beneficios de las vitaminas en el entrenamiento, informa Perfect Nutrition

A la hora de realizar deporte, la alimentación es clave. Mantener una dieta equilibrada con el consumo adecuado de vitaminas es esencial si se desea ganar peso muscular o bajar de peso


Las vitaminas naturales son las que se encuentran en los ingredientes de la alimentación diaria de una persona. El organismo, con la realización de ejercicio necesita vitaminas y proteínas para rendir adecuadamente. En los casos en los que el cuerpo consume más energía de la que el cuerpo dispone es cuando se manifiesta la falta de fuerza. Es en estos casos en los que se necesita la ingesta extra de VITAMINAS en la alimentación diaria de una persona, que por norma general es deportista. Las personas que realizan deporte de forma habitual necesitan incorporar a sus dietas batidos o pastillas con alto contenido en este componente y que se puede adquirir tanto en gimnasios como en centros especializados en fitness.

Si se realiza algún tipo de actividad deportiva, las vitaminas del grupo B, no pueden faltar en el organismo, por ello, es recomendable incluir en la alimentación diaria las siguientes vitaminas dentro de este grupo:

  • Vitamina B1: presente en frutos secos, cereales integrales, lácteos, mariscos, carne de cerdo o de vaca y huevos
  • Vitamina B2: existentes en espinacas, acelgas, hígado, legumbres, leche y queso
  • Vitamina B3: de alto contenido en la carne sin grasa, el hígado, los frutos secos, la levadura y las legumbres.
  • Vitamina B5: predominante en una gran variedad de alimentos entre los que se destacan las legumbres, jalea rela, huevos, carne, levadura de cerveza y cereales.
  • Vitamina B6: es la vitamina más conocida por los deportistas ya que ofrece al organismo un incremento del rendimiento muscular, además de aportar energía durante la actividad deportiva. Este tipo de componente es habitual en huevos, legumbres, pescados, cereales y carne
  • Vitamina B12: presente en la mayor parte de alimentos de procedencia animal, tales como carne, mariscos, lácteos y huevos

Fuente Comunicae

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