lunes 16.12.2019

La aventura de leer de la mano de Solar del Bruto

Viajar, esa tan ansiada actividad que casi nadie rechaza pero muy pocos pueden permitirse. Un porcentaje muy pequeño de gente dice “no” a un viaje a cualquier lugar apartado del ajetreo de la ciudad, los agobios del día a día y las responsabilidades que atrapan cada minuto del reloj. El problema es que es una actividad cara que no está al alcance de cualquiera. Sin embargo, la libreria de segunda mano Solar del Bruto tiene la solución: también se puede desconectar con un buen libro

La aventura de leer de la mano de Solar del Bruto

En infinitas ocasiones el deseo de desaparecer supone un ajuste de presupuesto que se aleja de la realidad asumible por los bolsillos. Y es que casi cuatro de cada diez individuos no han viajado en los últimos años debido a la situación de crisis que vivimos. Realizar un viaje al otro lado del mundo puede ser un antojo realmente caro, y en tiempos de crisis, algo prácticamente inalcanzable.

¿Qué hacer cuando el euro no llega ni para pipas, pero las ansias de desaparecer son extremadamente altas? La solución: leer.

Cuando sientas que necesitas desconectar del mundo pero tu bolsillo no te lo permita, lee un libro. Busca librerías de segunda mano, escoge el destino, y déjate llevar por un mundo en el que puedes ser lo que quieras, cuando quieras. Historias reunidas en cientos de páginas esperan ser leídas cada día para llevarte a donde desees. Destinos reales y aquellos escondidos en los más ocultos rincones de la imaginación de escritores, te permitirán teletransportarte de un minuto a otro a la edad media, a la inestable vida de una adolescente, o incluso al futuro. Porque a través de la lectura puedes ser quien tú quieras, el superhéroe más fuerte del mundo o disfrutar de la sencillez de una vida cualquiera. Y es que la lectura te ofrece un sinfín de posibilidades. Comprando en tiendas de libros de segunda mano podrás disponer de un amplio abanico de tipos de aventuras, regresar a tiempos de los abuelos, o realizar cualquier consulta para saciar tu curiosidad.

Déjate llevar por el maravilloso mundo de la lectura y compra un libro de segunda mano.

Para más información: http://www.solardelbruto.com

Fuente Comunicae

Comentarios