Aumentan en un 40% las reservas de alojamiento para el Puente de la Constitución

Aumentan en un 40% las reservas de alojamiento para el Puente de la Constitución
Los destinos más demandados son Madrid, Benidorm, Granada, Sevilla y Barcelona, en España; y Londres, Lisboa, Cracovia, Andorra o Roma, en el mundo. La anticipación media para este puente ha aumentado en 10 días; y también lo ha hecho el importe medio de reserva, en un 28%, y los días de estancia, en un 15,8%
/COMUNICAE/

Los destinos más demandados son Madrid, Benidorm, Granada, Sevilla y Barcelona, en España; y Londres, Lisboa, Cracovia, Andorra o Roma, en el mundo. La anticipación media para este puente ha aumentado en 10 días; y también lo ha hecho el importe medio de reserva, en un 28%, y los días de estancia, en un 15,8%


Las reservas de alojamiento para el Puente de la Constitución 2017 han aumentado en un 40% respecto al año anterior, según datos aportados por Centraldereservas.com, portal español de reserva de alojamiento y actividades online, con más de 750.000 opciones disponibles en más de 70.000 localidades del mundo.

Madrid, Granada, Sevilla y Barcelona son las ciudades españolas más demandadas para este puente, seguidas por el destino costero Benidorm. En cuanto a viajes internacionales, capitales como Londres, Lisboa, Cracovia o Roma han sido las preferidas, así como Andorra, un enclave favorito para los amantes del esquí y de la montaña en invierno. En cuanto a los españoles que más viajan, provienen de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Alicante.

La anticipación de la reserva ha aumentado en casi 10 días; pasando de 24,46 a 34,98 días de antelación; como también lo ha hecho el importe medio de reserva, concretamente en un 28%, llegando hasta los 291,5 euros. Por último, los días de estancia han pasado de 2,53 a 2,93, aumentando en casi un 16%.

Comienza la temporada de nieve

Con el Puente de la Constitución se da también por comenzada la temporada de nieve, que, gracias a las nevadas del fin de semana del 1 al 3 de diciembre, ha permitido abrir a la mayoría de las estaciones para este puente festivo.

Los viajeros esquiadores de Centraldereservas.com ya han comenzado a realizar sus reservas de alojamiento y actividades en la nieve para esta temporada, reservando con entre un mes y mes y medio de antelación; mientras que en la temporada de 2016 esa antelación fue de tres días menos. En lo que llevamos de temporada, además, se ha notado un repunte de un 15% en las reservas, tanto en hoteles y apartamentos como en forfaits, clases de esquí, alquiler de material... y todas las actividades de nieve que se ofrecen desde www.centraldereservas.com. Tanto es así que el 78,5% de los viajeros que reservan en montaña son esquiadores.

Los días más demandados para esta temporada son 6, 8, 24 y 26 de diciembre de 2017; y los primeros días del año de 2018, concretamente 1 y 2 de enero. Por su parte, los destinos más demandados son Pas de la Casa, Les Escaldes y Andorra la Vella, en Andorra; Sierra Nevada y la propia Granada.

Más de 750.000 alojamientos en todo el mundo

Centraldereservas.com es el mayor portal español de reserva de alojamiento online, con más de 750.000 alojamientos disponibles en más de 70.000 localidades en todo el mundo y casi 20 años de experiencia en el sector. La empresa basa su éxito en un sistema de reservas muy sencillo para el cliente, una amplia oferta de alojamientos, una cuidada atención al cliente y una inversión en I+D+i. Centraldereservas.com está agilizando su expansión por todo el mundo a través de los portales internacionales www.reserving.com; y en este 2017 se ha apostado por incluir servicios extra en reservas (como forfaits, accesos a parques temáticos y acuáticos, city tours…) y ha abierto una nueva sede en San Sebastián.

La sede de la compañía está situada en Aínsa, un pequeño pueblo del Pirineo de Huesca y tiene oficinas en la ciudad de Zaragoza y trabajadores repartidos por hasta 20 localizaciones de todo el mundo. En Centraldereservas.com cuentan con un equipo de personas que garantizan la mejor atención antes, durante y después de la reserva para que los clientes disfruten de su viaje, y no tengan que preocuparse de nada más. Lo que empezó siendo un proyecto en el que participaban pocas personas se ha convertido en una empresa de cerca de 150 empleados desde la que se ofrecen al cliente alojamientos y servicios añadidos en todo el mundo.

Fuente Comunicae