sábado 17.08.2019

Aumenta la demanda en los centros para el tratamiento de adicciones, según asegura Centro Acción

El perfil de las personas que acuden a estos centros ha cambiado en los últimos años, por lo que las ayudas ofrecidas deben adaptarse constantemente a ellos
/COMUNICAE/

El perfil de las personas que acuden a estos centros ha cambiado en los últimos años, por lo que las ayudas ofrecidas deben adaptarse constantemente a ellos


En los últimos años se ha producido un aumento considerable de la demanda de este tipo de tratamientos contra adicciones y no solo respecto a aquellas adicciones más conocidas y tradicionales, sino que a estás se han añadido nuevas y desconocidas para muchos.

Para poder hacer frente a esta demanda y ayudar a todos aquellos que lo necesiten, Centro Acción se ha adaptado a los nuevos tiempos y mejorado todos sus servicios, convirtiéndose así en una clínica de desintoxicación referente en Madrid, donde pueden tratar todo tipo de adicciones. Desde la adicción a las drogas como la cocaína, el alcohol, el chemsex o las drogas de diseño, hasta las adicciones sin sustancias como el sexo, las compras, las apuestas online o las nuevas tecnologías, entre muchos otros servicios.

Además, entendiendo que el perfil de los consumidores ha evolucionado al igual que el tipo de adicciones que parecen, Centro Acción asegura, gracias a su contante formación y avance, poder ofrecer un tratamiento de adicciones, óptimo para cada perfil y situación concreta. Para ello tienen disponibles servicios de todo tipo, tratamiento ambulatorio, unidad de internamiento, centro de día, unidad de adolescentes y mucho más que puede consultarse detalladamente en su página web.

Con todo ello Centro Acción comenta que al igual que ocurre con otras enfermedades crónicas, se pueden conseguir resultados exitosos, siempre que se consiga el tratamiento adecuado que permita controlar cualquier efecto negativo que pueda causar la adicción en el celebro o la conducta del paciente.

Este centro ya cuenta con más de 15 años de experiencia y 800 pacientes tratados, son especialistas en el tratamiento de adicciones en Madrid y están 100% comprometidos con su trabajo.

Fuente Comunicae

Comentarios