lunes 16.12.2019

El Atlético de Madrid femenino participa en la International Champions Cup

El equipo se estrenará en esta competición, patrocinada por Herbalife Nutrition, midiéndose al Olympique de Lyon este jueves 15 de agosto a las 19.30h
/COMUNICAE/

El equipo se estrenará en esta competición, patrocinada por Herbalife Nutrition, midiéndose al Olympique de Lyon este jueves 15 de agosto a las 19.30h


La International Champions Cup femenina- la cita veraniega de fútbol patrocinado por Herbalife Nutrition- tendrá lugar entre el 15 y el 18 de agosto en el estadio WakeMed Soccer Park de Cary, Carolina del Norte, donde el equipo femenino del Atlético de Madrid será el único representante español presente.

Las rojiblancas abrirán la primera semifinal el 15 de agosto, fecha en la que se enfrentarán al Olympique de Lyon.

Este evento veraniego -compuesto por dos semifinales, un partido para elegir la tercera posición y la gran final- se realiza por segunda vez en la historia. Además del Atlético y el Olympique, contará con la participación del Manchester City y el North Carolina Courage, que jugará como local.

Será la primera vez que el “Atleti”, entrenado por José Luis Sánchez Vera y capitaneado por Amanda Sampedro, participe en este evento internacional de pretemporada ante un público de 10 mil espectadores por partido, con la ilusión de conseguir el preciado trofeo y posicionar de forma competitiva al fútbol femenino español.

Para la directora general de Herbalife Nutrition España, Tara López, “patrocinar este prestigioso campeonato internacional que tendrá lugar en Estados Unidos refuerza aún más el compromiso de Herbalife Nutrition con la promoción de la salud y el deporte, pero también con el empoderamiento femenino”.

La participación en la International Champions Cup servirá también a las chicas del Atlético para prepararse de cara a sus próximos compromisos, como la Liga Iberdrola en septiembre - campeonas tres años consecutivos- o la Women´s Champions League.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene como propósito hacer el mundo más saludable y feliz. La compañía tiene como misión la nutrición, cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a sus distribuidores independientes de Herbalife Nutrition, están comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrition y un enfoque comunitario de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

Los productos de nutrición objetiva, control de peso, energía, fitness y cuidado personal de Herbalife Nutrition están disponibles exclusivamente a través de sus comprometidos distribuidores independientes en más de 90 países.

En sus esfuerzos en responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrition apoya a la Herbalife Nutrition Foundation (HNF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una buena nutrición a niños necesitados. Herbalife Nutrition también se enorgullece de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos alrededor del mundo.

Herbalife Nutrition cuenta con aproximadamente 8.900 empleados en el mundo y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF), con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.900 millones de dólares en 2018. Para saber más, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Fuente Comunicae

Comentarios