sábado 19.10.2019

El Arca de Noé, El Musical.

Faro Producciones presenta un nuevo espectáculo infantil y familiar en el Teatro Municipal Miguel Mihura de Medina Sidonia (Cádiz). Este evento está organizado por las Hermandades de Jesús el Nazareno y del Santísimo Cristo de La Buena Muerte. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Medina.

Serán dos funciones tendrán lugar el día 13 de diciembre, en sesiones a las 17.00 y a las 20.00 horas  • Destinado al público familiar, para todos los públicos.

• Actores, Muppets y técnicas de animación, darán vida con este musical a la historia que vivió Noé y su mujer con todos los animales para salvarse del Diluvio. Un espectáculo que te lleva la conocida y arcana historia a través de canciones en un mundo lleno de colorido con actores reales y otros de fantasía.

La presencia del Arca en la escena permitirá a los pequeños identificar con facilidad la historia, donde Los cambios de escenas, la música y las divertidas situaciones de la trama, hará a los pequeños participe, y también los más grandes, descubriendo  todos los secretos que llevarán a embárcales junto al resto de los personajes de esta historia, a una aventura épica.

Toda esta obra ha sido creada por empresas de la provincia de Cádiz.

FICHA TÉCNICA DE LA OBRA

Título de la Obra: El Arca de Noé, el musical.

Director : Ariel Lois.  Guión: Ariel Lois y Rafael Delgado.  Música y letra: Rafael Delgado.  

Arreglos Música: Pablo Cruz.  Coreografía: Meme.

Duración: 80 minutos.  Edad Recomendada: Todos los públicos.

Escenografía: Crearte S.L.  Vestuario: Faro Producciones.

Diseño y creación Muppets: Achicarte S.L. Diseño de luces y sonido: Provis S.L.

Ilustrador: Francisco J. Carretero Román. Voz en Off: Pepe Marín.

Producido por  Faro Producciones S.C.A

MediaKit

Fuente Comunicae

Comentarios