jueves 29/10/20

"Aprender a pensar" de forma creativa, nueva clase online gratuita de IED Madrid

Aprender a usar el cerebro de forma diferente usando técnicas creativas, con Niko Barrena
/COMUNICAE/

 "Aprender a pensar" de forma creativa, nueva clase online gratuita de IED Madrid

Aprender a usar el cerebro de forma diferente usando técnicas creativas, con Niko Barrena


IED Madrid continúa con su programación de eventos virtuales gratuitos durante el confinamiento, en su búsqueda por aportar contenidos de valor a pesar de las restricciones de la situación actual.

El centro ofrece cada semana un ciclo de masterclasses, conferencias y workshops en torno al diseño, impartidas por algunos de sus profesores más destacados. Estas clases magistrales son abiertas y gratuitas previa inscripción, y cada semana tocarán diferentes temas relacionados con el diseño. Esta tarde a las 19h ofrece el taller “Aprender a pensar”, con Niko Barrena, arquitecto y profesor de Fundamentos del Diseño en IED Madrid. En la charla, Barrena explicará estrategias para pensar y solucionar problemas desde un planteamiento diferente, utilizando los talentos naturales propios y las habilidades adquiridas, de la forma más creativa posible.

El próximo jueves 16 de abril a las 19h el experto Eduardo Sánchez, director de la IED Madrid Fashion School, hará un recorrido por la evolución del vestuario desde la antigüedad hasta hoy, y las invenciones clave en la historia del traje en la charla “Ropa del pasado: reinterpretando el vestuario de época.

La inscripción y consulta de otras clases ofrecidas se puede hacer en la página web del centro: https://iedmadrid.com/especiales/eventos-online/

El IED Madrid pertenece a un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial. Su centro madrileño comienza su actividad en 1994, y actualmente es un importante agente cultural de la ciudad con un calendario mensual de actividades en torno al diseño, que comprenden exposiciones, charlas, festivales, conciertos y masterclasses, gratuitas y abiertas al público.

Fuente Comunicae

Comentarios