viernes 06.12.2019

Ángela Belotto, nombrada Directora Ejecutiva de Minister Media

Minister Media es la nueva empresa de comunicación de la agencia de publicidad valenciana Minister of Munitions, mientras que Ángela Belotto ha sido directora de comunicación de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana (2011-2015).

La periodista Ángela Belotto ha sido nombrada Directora Ejecutiva de Minister Media, la nueva empresa de comunicación perteneciente al grupo publicitario valenciano Minister of Munitions.

Minister of Munitions cumple dos años de existencia y crea una unidad de negocio -Minister Media- que se encargará de gestionar la relación entre los medios de comunicación y las marcas de sus clientes. 

Licenciada en Ciencias de la Información, Ángela Belotto (Almansa, 1979) ha sido Directora de Comunicación de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana (2011-2015), responsable de comunicación del Ayuntamiento de Vall d’Uixó durante cuatro años y ha trabajado en medios como ABC y Telecinco. 

Ángela Belotto explica que "Minister Media ya tiene clientes como Equipo Humano, Seligra y la Asociación Internacional del Agua en México, y en nuestro equipo contamos con especialistas en medios con una larga trayectoria profesional desarrollada en la Agencia EFE, el International Herald Tribune o La Nación de Buenos Aires, entre otros". Minister Media nace con el objetivo de convertirse en una marca de referencia en el mundo de las relaciones con los medios en la Comunidad Valenciana. 

El presidente de Minister of Munitions, Ramón Pedrosa, manifiesta que "celebramos que nuestra compañía cumple dos años con el lanzamiento de Minister Media, una división que nace con el objetivo de convertirse  en un plazo de cinco años en una marca de referencia en el mundo de las relaciones con los medios en la Comunidad Valenciana". En este sentido, Pedrosa explica que “confiamos en que su primer año de operación, Minister Media alcance los 200.000 euros y fortalezca el volumen de facturación del grupo”.

Minister of Munitions está certificada por Lloyd’s Registar con la ISO 9001:2008 y clasificada como contratista del estado.

La agencia de Fartons Polo y Caixa Ontinyent

Como agencia de publicidad, Minister of Munitions se ha consolidado como uno de los principales nombres de la publicidad valenciana. Cuenta entre sus clientes con marcas destacadas como Fartons Polo, Caixa Ontinyent o Rover Alcisa. Dentro y fuera de España ha gestionado la comunicación de empresas como S2 Grupo o Clínica Sacher.

Fuente Comunicae

Comentarios