miércoles 23.10.2019

Alquiler de grupos electrógenos y torres de iluminación para eventos en M.García Barroso

La empresa de alquiler de maquinaria, M. García Barroso, cuenta con un amplio catálogo de grupos electrógenos y torres de iluminación para los eventos del verano
/COMUNICAE/

La empresa de alquiler de maquinaria, M. García Barroso, cuenta con un amplio catálogo de grupos electrógenos y torres de iluminación para los eventos del verano


Una gran mayoría de los eventos que tienen lugar durante todo el año, se concentran en los meses verano. El aumento de temperaturas y horas libres son responsables, entre otras cosas, que junio traiga consigo una multitud de ocasiones para el ocio.

Es habitual la celebración de festivales de música u otras artes, así como de ferias y verbenas en distintos pueblos y ciudades. El sector de las bodas también se ve implicado, dado que el verano facilita que los invitados puedan asistir y disfruten de las condiciones climatológicas óptimas.

Sea como sea, un evento necesita de energía y luz para celebrarse. “En M. García Barroso contamos con más de 50 años de experiencia en el alquiler de grupos electrógenos y torres de iluminación, ofreciendo un asesoramiento integral y disponibilidad total”, explican desde la empresa onubense.

El objetivo de estos equipos es garantizar cosas tan básicas como que el espacio esté perfectamente iluminado, el sonido sea correcto o que la actividad pueda retransmitirse en directo si se requiriese. Por ello, suelen ser demandados tanto por la industria de los eventos como por aquellos particulares que celebran una fiesta puntual.

M. García Barroso: grupos electrógenos y torres de iluminación para eventos
A grandes rasgos, un grupo electrógeno es un equipo pensado para para convertir la energía mecánica en energía eléctrica gracias a la acción de un campo magnético. Para funcionar utilizan combustible, gasolina o diésel; en el caso de los segundos, están disponibles tanto en formato portátil como en fijo e insonorizado.

“En M. García Barroso disponemos de una gama amplia de equipos que puedes consultar en nuestro catálogo”. Los de diésel suelen ser de mayor tamaño y tienen una capacidad de hasta 1000 KWA, a diferencia de los de gasolina. Además, son totalmente insonorizados, característica necesaria en determinados tipos de eventos.

En cuanto a las torres de iluminación, se trata de un equipo que suministra luz artificial de forma autónoma con motor diésel a zonas que lo necesiten. En el caso de los eventos, son importantes para proporcionar una buena visibilidad que garantice seguridad y disfrute al mismo tiempo.

Se compone de distintas partes similares a las de los grupos electrógenos, con el plus de la propia torre. Cuentan con un mástil, brazos de apoyo o estabilizadores, telescopio y motor con generador de corriente (grupo electrógeno).

“Te ayudaremos a elegir el equipo que mejor se adapta al tipo de evento”. Los interesados en contactar con ellos, sugieren hacerlo llamando al 959 229 112 (Huelva) o al 959 384 556 (Lepe).

Fuente Comunicae

Comentarios