viernes 05.06.2020

Los alemanes son más calientes que los españoles por San Valentín

La mayoría de españoles sólo regala por tener un detalle y los productos eróticos ocupan el último lugar de sus preferencias. Los alemanes, mientras tanto, sorprenden a sus parejas como gesto de amor y compran más artículos sexuales para el 14 de febrero. Las tendencias este año en nuestro país, según la encuesta de la plataforma de regalos Perfecto4U, son viajes, cenas y experiencias.

El Día de los Enamorados se ha convertido en uno de los momentos de obligado consumo para los europeos pero los motivos para regalar varían según los países. Aunque la creencia popular diga que los ciudadanos del norte son más fríos, lo cierto es que el 52 por ciento regala por amor, cuando en España apenas alcanza el 40 por ciento. En nuestro país la motivación principal para regalar es tener un detalle con la pareja, es decir, razones eminentemente consumistas.

La pasión de los ciudadanos centroeuropeos también se nota a la hora de regalar a la pareja. Los alemanes tienen entre sus regalos preferidos los artículos eróticos, mientras que los españoles prefieren los viajes, las cenas y las experiencias con un 62 por ciento del total. Según recoge el sondeo, el 53 por ciento de las mujeres desearía una escapada de fin de semana, le sigue una cena romántica con el 20,4 por ciento y una experiencia con el 8,7 por ciento. En www.perfecto4u.es ayudamos en la búsqueda del regalo perfecto.

A pesar de los intentos por satisfacer a la pareja el sexo masculino sale perdiendo, más del 25 por ciento de las mujeres no están satisfechas con los regalos que reciben cada 14 de febrero. Por el contrario, los hombres no son tan exigentes, casi el 90 por ciento asegura que su pareja suele atinar con su regalo. Por edades las más insatisfechas son las mujeres de 36 a 45 años y los hombres de 25 a 36 años.

En la encuesta han participado más de dos mil usuarios de varios países europeos desde los 18 hasta los 60 años de edad y ha tenido lugar desde el 19 de enero al 2 de febrero. Se ha llevado a cabo por la empresa internacional VerticalResponse de forma virtual.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como una plataforma de ideas de regalos on-line. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentar una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

Fuente Comunicae



Comentarios