martes 07.04.2020

La Agencia Digital Yabadabadu triunfa con su novedoso pack Social360

 

La agencia de marketing digital Yabadabadu ha dado un buen giro a la comunicación de sus clientes con su producto estrella: Social360. Un completo pack que las empresas interesadas en comunicarse de forma eficaz en el medio online han acogido con los brazos abiertos.

La Agencia Digital Yabadabadu triunfa con su novedoso pack Social360

Yabadabadu arrasa con su atractivo Social360, un pack tarifa plana que ofrece gestión de redes sociales, redacción de artículos mensuales en el blog de la empresa optimizados para SEO y elaboración y envío de notas de prensa a grandes medios de comunicación con publicación asegurada. Además, el pack incluye un completo informe con los impactos de la nota de prensa y un clipping de las menciones que el comunicado haya tenido en otros medios de comunicación online.

Una potente estrategia al servicio de los clientes de la Agencia Digital entre los que se encuentran sectores de lo más variado: Agroalimentación, Bodegas, Salud y Belleza, Comunicaciones, Moda y Calzado, Formación, Tecnología, Industria, Turismo, Lujo, Hardware y Software, etc. Sin duda, el mejor ejemplo de que el Marketing Digital es un aspecto imprescindible en la estrategia de cualquier empresa, sin importar su tamaño o los productos o servicios que comercialice. Lo importante es comunicar de la forma más efectiva para llegar al público objetivo, fidelizando a sus clientes y atrayendo la atención de otros nuevos.  

Posicionamiento en buscadores, distribución en medios nacionales, publicación en redes sociales, multiposting en blogs y webs especializadas, distribución entre más de 50.000 receptores… Apuntar en varias direcciones y sin fallar es fácil con el pack Social360 de Yabadabadu. Un producto que ya ha cautivado a un centenar de empresas conscientes de la importancia de comunicar con éxito en la era digital.

Si usted tiene una empresa es el momento de que reflexione: ¿le está dando a sus contenidos digitales la importancia que tienen?

El pack Social360 de Yabadabadu incluye:

  • Gestión de Redes Sociales con tu propio Community Manager.
  • Elaboración y envío de notas de prensa para informar al público de tus novedades.
  • Redacción de cuatro artículos mensuales en el blog optimizados para SEO para captar la atención de los usuarios de Internet.

Social Media, Comunicación Externa y Marketing de Contenidos por tan sólo 299€/Mes+IVA 

Más información sobre el pack Social360 de Yabadabadu

Fuente Comunicae

Comentarios