Una agencia de comunicación digital pensada para todo tipo de empresas

Una agencia de comunicación digital pensada para todo tipo de empresas
La agencia de comunicación digital Comunikaze Sociedad Microcooperativa es editora de seis diarios digitales además de utilizar la flexibilidad en sus servicios como seña de identidad
/COMUNICAE/

La agencia de comunicación digital Comunikaze Sociedad Microcooperativa es editora de seis diarios digitales además de utilizar la flexibilidad en sus servicios como seña de identidad


La agencia de comunicación digital Comunikaze Sociedad Microcooperativa, situada en Navarra, es editora de seis diarios digitales en Navarra, La Rioja y a nivel nacional

Esta agencia ha dado un paso más de esta agencia de comunicación digital por situarse como una de las agencias de comunicación de referencia en el plano digital aunque también trabajan en otros ámbitos. De esta forma, desde el pasado mes de abril se ha adherido a la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) con sus cabeceras sticknoticias.com, pamplonaactual.com, berriozar.info, sarrigurenweb.com, riojaactual.com y estelladigital.com.

Comunikaze es una de las agencias mejor situadas en Navarra en el marketing digital con clientes de diferentes puntos de España ya que se encargan de crear, difundir y posicionar noticias y servicios en el entorno de Internet. Además, cubren todas las necesidades de comunicación de sus clientes, desde la creación de sus páginas web o tiendas on line hasta su comunicación visible en Internet.

Servicios integrales de comunicación
Una de las claves, que no la única, ha sido la capacidad de esta agencia de comunicación por responder a cualquier necesidad de un cliente. De esta forma, desde la creación de las noticias, su difusión, aspecto fundamental de sus servicios ya que cuentan con los medios necesarios para hacerlo en Navarra y en otros ámbitos, y el posicionamiento de las mismas se ofrecen en un servicio integral de marketing digital único en Navarra y poco desarrollado en España.

Además, trabajan todos los aspectos necesarios para responder a cualquier necesidad del cliente que pueda tener en Internet.

Posicionamiento flexible
Dirigido a empresas, constituye una de las joyas de Comunikaze. La capacidad de posicionar todas las noticias de los clientes en buscadores, con diferentes respuestas en las búsquedas, hace de este servicio uno de los más interesantes en el mercado del marketing estatal. Ideal para complementar la comunicación digital fija de una empresa o institución, posicionando a la empresa en diferentes búsquedas que el cliente por sí solo no puede realizar.

Una empresa, Comunikaze, que en 2017 espera continuar posicionándose como una de las empresas más imaginativas y sugerentes del panorama de la comunicación digital de Navarra y España.

El secreto, llevar al comunicación digital a las empresas de cualquier tamaño
Da igual el tamaño de la empresa y el sector. Su capacidad para trabajar con empresas de cualquier tamaño o de cualquier ámbito geográfico, dando respuesta inmediata a sus necesidades de comunicación le han otorgado una confianza de los clientes que se ha renovado en muchos de los casos en 2017. Una apuesta por una comunicación diferente y flexible, a unos costes muy asumibles por cualquier empresa, hacen de Comunikaze una apuesta segura a nivel de comunicación para este 2017.

Para contactar con la empresa se puede enviar un mail a [email protected]/[email protected] y se pondrán rápidamente en contacto.

Fuente Comunicae