lunes 18/10/21

Adcure Clinic cuenta con una sólida experiencia en el ámbito del trasplante capilar

Un gran número de personas sufre de caída de cabello por distintas razones, entre las cuales la edad o factores genéticos se posicionan como las más comunes. La alopecia afecta de manera notable a la autoestima del individuo, impactando su bienestar emocional, ya que la imagen personal es primordial para cualquier persona y el cabello en concreto es una pieza clave en la construcción de dicha imagen. En ese sentido, los especialistas de la Clínica Adcure brindan soluciones centradas en mejorar el aspecto del cabello, como los tratamientos más avanzados para trasplante capilar.

Mejora en la autoestima de los pacientes

En Adcure cuentan con un sólido historial en trasplante capilar y restauración del cabello, logrando mejorar notablemente el aspecto del mismo, impactando en la confianza y autoestima de los pacientes.

Los médicos analizan detalladamente cada paciente para valorar si son aptos para someterse al tratamiento de trasplante capilar y cuáles son las expectativas de éxito. Evalúan los motivos de la caída de cabello y ofrecen la técnica más adecuada para cada caso. En esta clínica son especialistas en trasplante capilar y cuentan con las técnicas más innovadoras para mejorar la apariencia del cabello. Entre estas técnicas se encuentra el microinjerto para reconstrucción de cejas, la mesoterapia capilar, el procedimiento FUE y la combinación de la técnica FUE + Adstem.

Además de las técnicas y tratamientos para el cabello, tienen disponibles procedimientos para el pecho, como el aumento o reducción, elevación o cambio de prótesis. También ofrecen tratamientos para la eliminación de grasa corporal y técnicas relacionadas con nutrición y obesidad como balón, bypass y manga gástrica. 

Técnicas innovadoras de trasplante capilar en Adcure

Adcure es un centro médico ubicado en Madrid donde ofrecen servicios de medicina y cirugía estética. Estos servicios se basan en las últimas tecnologías y pretenden lograr la satisfacción y el bienestar de sus clientes.

Los procedimientos se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente y pueden contemplar procedimientos de cirugía o tratamientos mínimamente invasivos, como por ejemplo, la mesoterapia facial con vitaminas.

Cuentan con un equipo multidisciplinario conformado por médicos y cirujanos con amplia experiencia en el sector, que logran conseguir para sus pacientes un balance entre salud y belleza.

Los profesionales de Adcure son los indicados para tratar y perfeccionar cualquier requerimiento, logrando corregir notablemente la situación y asegurando resultados que impactan la imagen personal y benefician la seguridad y confianza del paciente.


Comentarios