miércoles 8/12/21

Durante un divorcio, es indispensable el acompañamiento y asesoría de los abogados para que los cónyuges lleguen a un acuerdo económico justo. Por ese motivo, la labor de los abogados es fundamental en cualquier trámite jurídico.

La firma Gómez y Maestre cuenta con un equipo de abogado divorcios Girona con amplio dominio y experiencia en la materia, que se dedica a conciliar entre las partes una separación de mutuo acuerdo para que el procedimiento sea lo menos doloroso posible.

Con 40 años de trayectoria, el despacho de abogados Gómez y Maestre ofrece un servicio confidencial y personalizado para resolver todo tipo asuntos relacionados con procesos de divorcio, lo que les ha permitido consolidarse en sector del derecho civil en Cataluña.

Las ventajas de los divorcios de mutuo acuerdo

Enfrentarse a una separación matrimonial es un proceso complejo que requiere de trámites y acuerdos. Cuando ambas partes desean llegar a una solución más rápida, la mejor opción es optar por solicitar el divorcio por mutuo acuerdo.

Para garantizar resultados favorables, el equipo de expertos en Gómez Maestre se dedican a escuchar las necesidades de sus clientes y proceden a llegar a un acuerdo entre ambas partes que contemple la repartición equitativa y justa de los bienes adquiridos dentro del matrimonio.

Los procesos de separación consensuados tienen múltiples ventajas. El procedimiento es mucho más breve, por lo que su gestión es mucho más rápida respecto al divorcio contencioso, que puede durar más tiempo. Además, este acuerdo reduce los problemas y conflictos entre los cónyuges. En caso de tener hijos, se establece la cuantía de la pensión alimentaria, calculada basándose en los ingresos de los progenitores. De esta manera, el proceso evita los conflictos que generan malestar emocional en la familia y en especial en los más pequeños de la casa.

Trato confidencial, cercano y personalizado

Gómez y Maestre es una firma familiar de abogados que, desde 1977, ofrece servicios profesionales de alto valor en asuntos jurídicos civiles como divorcios, herencias y asuntos laborales como despidos o incapacidades, entre otros.

Ética, profesionalismo, trato cercano y personalizado son algunos de los pilares que definen el servicio Gómez y Maestre. Para la firma, la tranquilidad de sus clientes es lo primero, por lo que los mantienen informado sobre todos los avances de su caso.

Con oficinas en Girona, Figueres y Banyoles, el bufete de abogados de Gómez Maestre contempla el financiamiento de sus honorarios profesionales y garantiza el trato preferencial y confidencial que exige la profesión.


Comentarios