miércoles 8/12/21

Gracias a su lealtad y amor, los cachorros se han acogido como un miembro más de la familia. De hecho, los perros se constituyen como el animal preferido para tener en el hogar, así como en la mascota favorita de todos los humanos.

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos, se ha extendido a internet la opción de comprar un perro. Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchos no son criaderos de raza. En ese sentido, para evitar ser víctima de una estafa, lo más recomendable es acudir a sitios de confianza como es el caso de la tienda y criadero 101 cachorros. Ubicada en Madrid, esta empresa trabaja con unos de los mejores criadores de perros en toda la ciudad.

Múltiples razas disponibles

101 Cachorros es una tienda de cachorros que, además de la venta de animales, trabaja con los mejores criaderos especializados en razas específicas. Con más de 20 años de experiencia, lo más importante para esta tienda es que cada cliente salga satisfecho.

Otro aspecto a destacar es que disponen de una gran variedad de razas de perro como caniches, bichón maltés, labrador y golden retriever o yorkshire, entre otras.

También es de gran importancia recalcar que la tienda cuenta con unas estrictas medidas de calidad y de seguridad, cumpliendo con todas las medidas sanitarias. En ese sentido, todos los animales se entregan sanos, desparasitados, vacunados y cuentan con sus certificaciones correspondientes. Con 101 Cachorros, los amantes de los animales tendrán la clave para brindarle los mejores cuidados posibles a su mascota.

101 Cachorros garantiza la buena salud de los animales

Vender un cachorro requiere de muchas responsabilidades, compromisos y garantías. Por ese motivo, la tienda 101 Cachorros dispone de unas condiciones generales para el momento de la venta.

El ámbito sanitario es primordial, todos los cachorros se entregan con dos meses y medio de vida. El entorno donde son criados es totalmente familiar en el cual las camadas son pequeñas, lo que permite un mejor y mayor cuidado. La vacuna y desparasitación es otra condición importante porque se encarga de que cada cliente pueda llevarse al cachorro vacunado contra el parvovirus que es uno de los más agresivos en los perros de poca edad. Adicionalmente, se le entrega al nuevo dueño un contrato de compra y venta personal e intransferible y un documento totalmente legal que sirve como garantía para ambas partes. Otro dato relevante es que la mascota tendrá su pasaporte propio, allí se aloja toda la información acerca del cachorro y las fechas de vacunación y desparasitación. También es posible contar con un certificado de pureza de raza si así el cliente lo desea.


Comentarios