domingo 15.12.2019
buena calidad y precios moderados

La venta de móviles chinos se dispara en España

En los últimos años se ha producido un notable aumento del volumen de ventas de estos dispositivos procedentes de China

La venta de móviles chinos se dispara en España
La venta de móviles chinos se dispara en España

Decir que China es una de las principales potencias económicas del momento no debería de pillar por sorpresa a nadie. El mercado chino no deja de crecer, y buena prueba de ello es la gran cantidad de exportaciones que el país asiático realiza al resto del mundo, teniendo un papel protagonista la venta de dispositivos móviles en los últimos años.

Y es que los ‘smartphones’ han llegado a nuestras vidas para quedarse, y se han convertido en una herramienta esencial para poder desarrollar las actividades de nuestro día a día.

Los móviles chinos llegan a Europa

Las compañías chinas de telefonía móvil han conseguido en los últimos tiempos una mayor aceptación en territorios ubicados fuera de Asia, consiguiendo así una buena línea de ventas. Pero, ¿por qué han tenido tan buena aceptación? La respuesta es bastante clara: buena calidad y precios moderados.

La industria productora china siempre ha sido criticada por la mala calidad de algunos de sus productos, sin embargo los fabricantes de móviles chinos han apostado por conseguir dispositivos de calidad que puedan competir con las empresas más grandes del panorama tecnológico (Samsung, LG, Sony, Motorola…), y lo están consiguiendo.

Han mejorado los materiales de fabricación, y han invertido mucho tiempo en investigar el futuro desarrollo de estos terminales. Esto ha provocado que la industria de dispositivos móviles China se sitúe en el foco de todas las miradas del mundo occidental.

Sin embargo, el territorio europeo, y España en concreto, parecen ser hasta el momento sitios de difícil acceso para la venta de estos productos por parte de estas empresas.

¿Cómo comprar móviles chinos en España?

La gran parte de estas empresas chinas no cuenta con una tienda en Europa dedicada a la venta de sus productos, algo que suele tirar para atrás al consumidor, ya que puede ver falta de garantía y soporte en la empresa en caso de que pueda suceder cualquier incidencia en el futuro.

Ésta puede ser una desventaja de cara a competir con los fabricantes europeos, sin embargo los fabricantes chinos han sabido encontrar la solución a este problema: Internet.

Si navegamos a través de la red nos podemos encontrar con tiendas especializadas en la venta de dispositivos móviles chinos, como es el caso de Cubot, que distribuye por Internet sus dispositivos.

De esta manera, al comprar el teléfono en cuestión contarás con una serie de garantías necesarias de funcionamiento, y podrás informar de cualquier problema que tengas con el dispositivo. ¡Ya no tienes excusa para probarlo!

Cubot y la venta a través de Internet

Si estás pensando en cambiar tu teléfono móvil, deberías de plantearte muy seriamente la opción de hacerte con un dispositivo de fabricación china, si buscas rentabilizar al máximo tu dinero. Si nos ponemos a comparar el mercado de la telefonía móvil, veremos cómo ningún ‘smartphone’ ofrece tanto por un precio tan moderado. Los móviles chinos España han llegado para quedarse, por lo que ya no hay razones para no estar a la última en lo que a tecnología se refiere.

La línea estratégica de la marca china se ha basado en saber marcar la diferencia con respecto a sus grandes competidores, rompiendo con la idea de que los móviles chinos tienen muy baja calidad.

Cubot se está abriendo paso entre los consumidores europeos, los cuáles ya ven a estos dispositivos como alternativas a la hora de adquirir sus móviles. Dispositivos móviles chinos en España con una excelente relación calidad-precio, ya que los últimos modelos incorporan las prestaciones más novedosas del mercado, y las características de un teléfono móvil de alta gama.

Es cierto que la industria china siempre ha tenido fama de fabricar productos de baja calidad, y por ello todavía se la sigue mirando con cierto recelo por parte de los consumidores europeos.

Pero desde que marcas como Cubot han apostado por distribuir sus productos a través de Internet, las cosas están cambiando. Así podrás disfrutar de un ‘smartphone’ de última generación, con buena funcionalidad y prestaciones, y lo mejor de todo: a un precio muy bajo.

Comentarios