TECNOLOGÍA

Todo lo que necesitas está en el móvil

Plantillas Excel, programas para aumentar la productividad, certificados ssl gratuitos durante 30 días y el blog de referencia: Aplicaciones Android, para saber qué es lo que necesitan nuestros móviles para estar a la última

Todo lo que necesitas está en el móvil.
Todo lo que necesitas está en el móvil.
Todo lo que necesitas está en el móvil

Hay quién dice que Excel es un programa ya superado pero seguimos sin encontrar plantillas tan completas como las que se hallan en plantillas-excel.com y es que las encontramos para todo, desde las plantillas del calendario escolar a aquellas que sirven para medir la mayor parte de operaciones financieras que se dan en el ámbito de lo cotidiano, desde una calculadora de cláusula suelo a la de amortización de un vehículo.

Existen innumerables calendarios Excel para que cada uno encuentre el que se aviene con su tarea, así que ya no hay excusa para no echar una ojeada a lo que se debe de hacer en un año y si no hay uno a medida lo podemos crear nosotros mismos y resulta de lo más sencillo.

Una buena organización es indispensable para aumentar la productividad, ya que llevándola a cabo de antemano se minimizan tiempos, aunque también existen programas para aumentar la productividad que han desarrollado los expertos que piensan por nosotros y que han analizado todo el entorno digital y nos ayudan incluso a manejar el correo electrónico, porque de un mal manejo se puede derivar una gran pérdida de tiempo.

Programas de productividad para empresas ayudan a crear nuevas y mejores dinámicas

Es posible que no lo hayas considerado nunca, pero procesar bien la información puede ser un dinamizador del mismo modo que hacerlo mal puede ser un lastre y si esto se lleva a nivel de una oficina de empresa, puede ser letal.

Para solucionarlo basta con elegir el programa de productividad que nos ayude a crear nuevas dinámicas, al principio igual resulta extraño si es que tenemos la mente muy mal habituada, pero todos estos programas son realmente sencillos de usar y en poco tiempo se puede tener todo organizado para sacar el máximo rendimiento de cada gesto y esfuerzo.

Y son precisamente los forofos de estos programas  los que hablan de la muerte de Excel, aunque sobre esto cada uno tiene su propia opinión.

El certificado SSL garantiza el uso de datos de forma segura

Si tenéis una tienda online y pensais en abrirla hay algo que no se puede omitir: el certificado ssl, este que garantiza a los clientes que van a poder dar sus datos de forma segura.

Encontramos en la red un certificado ssl 30 días gratis para que así se puedan comprobar sus cualidades y ver la funcionalidad de este. El certificado es totalmente fiable, se puede renovar fácilmente y se emite en pocos minutos, de modo que todo son ventajas para los que antes de adquirir una cosa quieren probarla por sí mismos.

La competencia nunca había sido tan feroz como ahora, desde la implantación de Internet y en todos los órdenes de cosas, así que las ofertas nos torpedean, pero a pesar de vivir inmersos en un mar de información, las dudas a la hora de tener que elegir cualquier producto o servicio siguen siendo grandes.

50 trucos de Whatsapp para dominarlo por completo

Si necesitas conocer los mejores 50 trucos de Whatsapp para dominarlo por completo vía Aplicaciones Android, encontramos siempre la mejor información además de noticias frescas y presentación de productos sobre juegos, utilidades, multimedia y demás. Es el mejor modo de estar a la última de todo lo que concierne a este compañero de vida que llevamos en el bolsillo y que ha venido a sustituir nuestra cabeza y en cierto modo también el alma.

Sí, el móvil y su contenido es casi tan importante como el amor de una vida y contar con un blog así en los favoritos evita que se tengan que probar aplicaciones que a la larga no funcionan, adquirir móviles que no sirven y un largo etcétera de meteduras de pata que todos cometemos, y es por ello que los expertos en los contenidos de los móviles Android nos dan sus consejos gratuitamente y eso siempre acorta el camino.