sábado 14.12.2019
INAUGURACIóN DE LA NUEVA APPLE STORE

Sol congrega a una legión de seguidores de Apple

La tienda abrió por fin sus puertas este sábado y en cuestión de minutos se abarrotó de cientos de usuarios

Legión de seguidores de Apple aguardan la apertura de la tienda en Madrid. | EP
Legión de seguidores de Apple aguardan la apertura de la tienda en Madrid. | EP

La inauguración de la nueva Apple Store en la madrileña Puerta del Sol ha congregado a toda una legión de seguidores de la marca y curiosos. La tienda abría sus puertas en la mañana de este sábado a las 9.30 horas y en cuestión de minutos se ha abarrotado.

Había gran expectación en torno a la nueva tienda de Apple, que después de varios meses de rumores y trabajos de remodelación abría sus puertas. Antes de las 9.30 horas de este sábado 21 de junio ya había un gran número de personas esperando para entrar en la tienda. Aunque no han trascendido por el momento datos oficiales, la fila de usuarios que esperaban a las puertas del comercio cruzaba toda la Plaza del Sol y llegaba a la conocida calle Arenal de Madrid.

Además de la curiosidad por conocer el diseño de la tienda, que cuenta con tres plantas y una Genius Bar de 360 grados, Apple había prometido regalar 1.000 camisetas exclusivas a los primeros visitantes de su nueva tienda.

El primer usuario en entrar en la nueva Apple Store de Sol ha sido Eduardo Domínguez, un joven que desde este viernes 20 de junio estaba esperando a las puertas de la tienda. De esta forma, Eduardo Domínguez y los otros 999 usuarios que han estrenado la tienda de Apple han podido conseguir el regalo exclusivo prometido por la compañía.

Las imágenes del estreno permiten comprobar la gran afluencia experimentada en las primeras horas de actividad de la Apple Store de Sol. La tienda, que tiene una localización inmejorable en el centro de Madrid, es la número 11 de la compañía en España y a buen seguro será una de las que más transito tenga. Su localización, la historia de su edificio y sus dimensiones hace única a esta Apple Store, que ya puede presumir de haber tenido un estreno a la altura de las expectativas.

Comentarios