martes 22.10.2019
Descarga gratuita de vídeos en HD y música en Mp3

Snaptube, la app que revoluciona el mercado tecnológico

Muchas veces escuchas o recuerdas una canción  que no se te va de la cabeza. No logras dar con ella porque apenas dispones de información, ya sea porque desconoces el nombre del cantante, nombre de la canción, etc. En la actualidad existen distintas plataformas y aplicaciones para ayudarnos a que esto no nos vuelva a pasar

Snaptube, la app que está revolucionando el mercado tecnológico.
Snaptube, la app que está revolucionando el mercado tecnológico.

En los últimos años se han ido desarrollando aplicaciones de software especializadas en realizar la descarga de vídeos y de contenido audiovisual de plataformas de las que hasta ahora no era posible, tales como Facebook, Instagram y Twitter entre otros

Se acabó la odisea de pasar horas y horas dando vueltas a la cabeza tratando de recordar el más mínimo dato que nos ayude a localizar de qué canción se trata. Con el buscador de la app Snaptube podemos buscar palabras clave de la letra de la canción y a partir de una sola palabra podremos averiguar de que canción se trata. Su enlace de descarga aquí.

Dentro de la app encontramos 11 subcategorías distintas, dentro de las cuales se categorizan: vídeos populares, recomendaciones diarias, vídeos con mayores vistas, etc. Además tiene una velocidad de descarga muy buena, lo que te permite descargar vídeos o canciones en segundos.

Una de sus principales ventajas es que se trata de una app totalmente gratuita de descarga de vídeos y música, por lo que podrás bajar contenido de multitud de sitios web sin tener que pagar por ello. También puedes descargar el contenido de forma gratuita desde la página web de Snaptube, así quedará alojado en tu ordenador y no tendrás que guardarlo en tu teléfono móvil.

Captura de pantalla 2018-10-19 a las 14.02.25

La plataforma también nos brinda la posibilidad de ver videos o escuchar música en línea, sin tener que descargarlo previamente. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo de forma ilimitada.

Esta plataforma se encuentra en constante actualización buscando mejorar la experiencia del usuario; de hecho en sus últimas actualizaciones han incluido la opción de descarga de vídeos de plataformas como Instagram, Facebook o Twitter. 

Cómo realizar la búsqueda de un vídeo con Snaptube apk

Para realizar la búsqueda de un vídeo disponemos de dos opciones distintas, directamente en la barra de búsqueda o navegando por Internet. 

Si decidimos hacer la descarga desde internet, se debe copiar la URL de copia compartida, directamente desde la página o plataforma de origen; despues cogeremos el link copiado y lo pegaremos en Snaptube, abriendo automáticamente la URL. Tras esto, procederá a mostrar la opción de descarga.

A la hora de realizar la descarga de un vídeo, esta aplicación te permite hacerlo en diferentes resoluciones; la descarga de música se realiza en Mp3; primero se convierte y más tarde se descarga. 

Además posee múltiples herramientas para parar, interrumpir o reiniciar la descarga en curso. Recordamos que es necesario contar con una conexión a Internet para realizar la descarga de videos mediante la aplicación Snaptube; una vez descargados, sí podremos verlos las veces que queramos sin necesidad de estar conectados.

Una app tanto para jóvenes como para adultos de todas las edades

La gran sencillez de su interfaz gráfica hace que Snaptube sea la mejor alternativa dentro de las aplicaciones para dispositivos móviles, que tienen como finalidad la descarga de videos de sitios web con contenido multimedia. Snaptube apk es una App desarrollada exclusivamente para ser ejecutada en dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android, actualmente el más utilizado en el mercado. 

Es una app tanto para jóvenes como para adultos de todas las edades,  tanto para expertos como para usuarios que apenas tienen contacto con las nuevas tecnologías. 

snaptube-para-pc

Comentarios