sábado 23/10/21
hogar

El microondas, el mejor amigo del hombre. Siete consejos que te cambiarán la vida

No es que te queramos convencer, pero seguro que después de aprender estos útiles consejos te hará volver a plantearte la balanza

Microondas
Siete consejos que te cambiarán la vida.

Hasta ahora siempre se ha dicho que el mejor amigo del hombre era el perro, nosotros te decimos que es el microondas.

No es que te queramos convencer, pero seguro que después de aprender estos útiles consejos te hará volver a plantearte la balanza.

  1. 1. ¿Se te han quedado rancias tus patatas fritas favoritas? Devuelves el punto crujiente. Envuelve las patatas fritas en una servilleta de papel y mételas en el micro entre 10 y 15 segundos.
  2.  
  3. 2. Los platos con bacon crujiente ya no son un problema. Una forma más rápida y sin ensuciar la cocina a la hora de hacer el bacon es colocando dichas tiras sobre un plato, preferiblemente  hondo dado la vuelta y cubriendo el bacon con un trozo de papel de cocina. Lo dejamos calentar 1 minutos por loncha y ¡a chuparse los dedos!
  4.  
  5. 3. Consigue un café de foto, ¿A quién no le gusta la espumita del café?  Vierte un poco de leche en un tarro, ciérralo bien y agítalo con la mano unos 20 segundos, mételo 10 segundos en el microondas (todavía cerrado)… Ya solo te queda echar con una cucharita la deliciosa espuma en tu café.

image (64)

  1. 4. Estrena rímel sin necesidad de gastar el dinero en uno nuevo. Sólo tienes que meter el tubo del rímel en el micro y al lado un vaso con agua. Caliéntalo durante 30/40 segundos ¡Ya lo tienes! 

 

  1. 5. A todos nos gusta levantarnos por la mañana y que nuestra pareja nos haya traído bollitos recién hechos de la pastelería de al lado de casa… No te preocupes, tenemos una opción B, mete el bollito que te sobró de la merienda de ayer  10 segundos en el microondas y ¡a desayunar!

image (65)

  1. 6. Deja tu microondas como los chorros del oro.  Mete un vaso o un plato hondo con agua diluida con dos limones exprimidos durante 5 minutos. Verás que la suciedad se despega y es mucho más fácil de quitar. También puedes hacer el mismo proceso, sustituyendo el limón por dos cucharitas de bicarbonato.
  2.  
  3. 7. ¿Solo consigue hacerte llorar la cebolla? Pues ya ni eso, corta los extremos de la cebolla y quítale las primeras capas. Después métela en el microondas por 30 segundos y listo.

 

El microondas, el mejor amigo del hombre. Siete consejos que te cambiarán la vida
Comentarios