viernes 28.02.2020
Ha mejorado

Cómo iniciar sesión en Hotmail en 2016/2017

El popular servicio de correo electrónico del gigante de Microsoft fue muy popular en el pasado, debido a la aplicación de mensajería MSN Messenger

Cómo iniciar sesión en Hotmail en 2016/2017
Cómo iniciar sesión en Hotmail en 2016/2017

Hoy en día existen muchos servicios de correo electrónico que se pueden utilizar debido a la gran demanda que hay por parte de los usuarios. Hay que tener en cuenta, que, contar con una cuenta de correo electrónico es fundamental hoy en día, ya que se utiliza de forma cotidiana para todo tipo de gestiones, tanto de trabajo, como para asuntos personales. A pesar de que son muchos los servicios, son las grandes compañías las que destacan, y la mayoría suelen crear su cuenta de email en Gmail, Hotmail o Yahoo, entre otras.

Hoy vamos a hablar sobre Hotmail, el popular servicio de correo electrónico del gigante de Microsoft. Hotmail fue muy popular en el pasado, debido a la aplicación de mensajería MSN Messenger, que seguramente recordarás. Sin embargo, a día de hoy la forma de acceder al correo electrónico de Hotmail es a través de Outlook, que ha ido mejorando de forma considerable con los años, y que cuenta con un diseño muy básico que resulta muy cómodo para los usuarios.

Para poder iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail, lo primero es tener creada una cuenta de correo en la plataforma. Para ello, debes entrar en la página web de Hotmail y registrarte, siguiendo los pasos que van indicando. Una vez que ya estás registrado en la plataforma, para volver a tu cuenta desde un ordenador para ver tus emails, solamente tienes que volver a entrar en la página principal, que puede ser tanto desde Hotmail.es, como desde Hotmail.com.

A partir de ahí, para acceder a la cuenta debes introducir tu dirección de correo electrónico en el recuadro de arriba que aparece, y tu contraseña en el recuadro de abajo. Luego tan solo hay que pulsar en el botón que pone “Inicio de sesión”, y ya habrás entrado en tu bandeja de entrada. Por otra parte, en el caso de olvidar la contraseña, se puede recuperar fácilmente, por lo que no hay que preocuparse.

Comentarios