lunes 21.10.2019

Huawei presentará la serie Mate30 en septiembre

La nueva línea de smarthones, que será presentada en Alemania, podría tener un sensor de cámara circular
Huawei presentará la serie Mate30 en septiembre

Huawei anunció este domingo que presentará su nueva línea de smartphones Mate30 el 19 de septiembre. El evento se organizará en Múnich, Alemania.

El desarrollador de teléfonos inteligentes publicó un video en Twitter en el que dio a conocer el nombre del evento: Rethink Possibilities (Repiensa las Posibilidades). La presentación tratará sobre la amplitud de la capacidad fotográfica de los nuevos dispositivos, reseñó Europa Press.

En el video se mostró un rápido vistazo al nuevo sensor circular de la cámara en la nueva serie Mate30. De acuerdo con filtraciones anteriores, la empresa de celulares estaría usando una cámara trasera con módulo circular. Esto se habría confirmado con el tuit de la compañía, en el que dice: We´re going full circle in Munich (Vamos a completar el círculo).

Estados Unidos le prohibió a Google hacer trabajos con esta empresa, pero en un evento realizado en agosto la marca presentó su nuevo sistema operativo HarmonyOS. De esta forma, los usuarios tienen una alternativa a Android.

Comentarios