Lunes 17.06.2019
Tecnología

Cómo espiar el whatsapp de tu pareja sin ser descubierto

La llegada de Internet ha comportado todo un cambio en la comunicación entre las personas. Tomar un café o realizar una llamada son planes que han quedado relegados a un segundo plano para muchas personas

Tomar un café o realizar una llamada son planes que han quedado relegados a un segundo plano para muchas personas. Sin duda, todo ello ha sido posible gracias a la llegada de los smartphones y la aplicación de Whatsapp. Por otro lado, muchas relaciones de pareja desconfían de ello y actualmente, disponen de la posibilidad de espiar Whatsapp con Spyzie. En este artículo, destacaremos cómo ha crecido la herramienta de WhatsApp y la posibilidad de espiar Whatsapp con Spyzie.

Las redes sociales son cada vez más relevantes

Desbloquear nuestro smartphone y mandar un WhatsApp es una acción que realizamos diariamente. Muchas personas se despiertan y la primera actividad que realizan es esta y lo mismo ocurre a la hora de irse a dormir. Por todo ello, WhatsApp se ha convertido en la app social más popular del mundo, destronando a Facebook.

Teniendo en cuenta el informe The State of Mobile 2019 de App Annie, en los últimos dos años, el número de usuarios activos mensuales de WhatsApp ha crecido hasta un 30% en comparación con su antecesor Facebook con un 20% de crecimiento. 

Se trata de una herramienta que destaca sobre todo por su aspecto social. Sin embargo, tal y como avanzábamos anteriormente, es un enemigo absoluto para las personas que sean desconfiadas. Lo cierto es que espiar Whatsapp, espiar Instagram o espiar Facebook es una acción que muchas personas han pensado en algún momento de su vida y a día de hoy, existe la posibilidad. Además existe la posiblidad de localizar celulares a través de Whatsapp.

                    1

Spyzie permite realizar este tipo de acciones en WhatsApp y hacerlo es muy fácil. Para ello, debemos registrarnos gratuitamente en Spyzie, introducir la información de teléfono tras iniciar sesión en la cuenta y completar el proceso de asistente de configuración. En cuanto al procedimiento, es bastante sencillo.

En caso de que sea un dispositivo Android, debemos acudir a “Configuraciones” y escoger “Pantalla de bloqueo y seguridad”. A continuación, hay que habilitar “fuentes desconocidas” y “aceptar”. El siguiente paso consiste en descargar e instalar la app y posteriormente, abrir la aplicación e iniciar sesión en la cuenta Spyzie.

En caso de que sea iOS, requerirá verificar el ID de iCloud y la contraseña en el dispositivo. Deberemos acudir a App Socials-Whatsapp y hacer clic en el botón “refrescar” para actualizar los datos monitoreados de WhatsApp para así espiar el WhatsApp de otra persona online.

Por otro lado, el hecho de hackear WhatsApp es otra de las posibilidades que también han barajado. Recientemente, WhatsApp detectó un fallo que permitía precisamente el hackear Whatsapp en los teléfonos móviles, entre otras apps. Consistió en una vulnerabilidad del sistema y los piratas informáticos no dudaron en aprovechar la ocasión. Instalaron software espía en algunos teléfonos para acceder a los datos que había en su interior. Sin duda, Whatsapp fue rápido a la hora de subsanar el problema e instó a más de 1.500 millones de usuarios a actualizar la aplicación a su última versión.

                                                2.jpg

Ahora que conocemos la teoría en cuanto a espiar Whatsapp, es el momento de ponerlo en práctica y utilizar la app Spyzie para así salir de dudas y contar con la tranquilidad de tener las dudas resueltas.

Comentarios