sábado 28/11/20
MÁS MEGAS A PRECIO LOW COST

Acumular los megas para el siguiente mes ya es posible

Es una de las opciones más innovadoras creadas por las compañías Low Cost para que aumentes tu tiempo de conexión a Internet. Lo que sigue a continuación es una escena que a todos le ha pasado: estar en la calle, en medio de una conversación por Whatsapp y de repente se acaban los megas del plan. Se congela todo hasta que logres conectarte a una nueva red de Internet 

Sebastián Gallardo. | Lowi
Sebastián Gallardo. | Lowi

Lo anterior es una realidad que los usuarios de las operadoras Low Cost ya superaron. Estas compañías se destacan por su amplia oferta de precios bajos en comparación a aquellas empresas tradicionales, a quienes suelen alquilares las redes de telefonías. Desde hace años que este nuevo mercado ha tenido un proceso de evolución y desarrollo sin precedentes. Las compañías Low Cost han estado a la vanguardia en la compresión de los hábitos de consumo de los usuarios, por lo que suelen crear ofertas a la medida de estos y sus necesidades. 

Una de estas necesidades es la conexión permanente. Cada vez son más las aplicaciones y redes sociales a la que los usuarios quieren estar conectados y tener la posibilidad de compartir en línea. Pero, suele suceder que los planes de megas son limitados y su capacidad de conexión a Internet también. 

Sin embargo, para aquellos usuarios de Lowi, esto ya no representa un problema. No sólo porque su oferta es más económica, si no que también por la innovadora solución que la compañía ofrece a sus usuarios. Estos pueden acumular para el mes siguiente los megas que no utilicen. De esta forma logran una mayor posibilidad de conexión. 

Para saber cuántos megas tiene disponibles, el usuario puede ingresar siempre a la web de Lowi o bien revisar a través de la app, disponible para teléfonos con sistema operativo Android como iOs. También se puede revisar en línea la cantidad de megas que hay acumulados para el siguiente mes. De esta forma, cada mes se consumirán primero los megas acumulados y luego aquellos que tienes contratado en tu tarifa mensual. El tope para acumular es de 5GB en megas y 120 minutos en llamadas.  

Si eres de los que se quedan sin megas a mitad de mes, debieras pensar en cambiarte a esta nueva opción que te permitirá navegar mucho más tiempo y con mayor libertad. 

Comentarios