miércoles 23.10.2019
ENTRE ELLAS CUENCA, SEGOVIA O TOLEDO

España promueve las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad españolas en China

La Oficina de Turismo  de España y la Asociación de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España viajaron al país asiático para promocionar nuestras 15 joyas patrimoniales en la importante ciudad Guangzhou

Promoción en Guangzhou de las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad españolas en China.
Promoción en Guangzhou de las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad españolas en China.

Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda han sido las protagonistas indiscutibles en China durante la semana pasada. La Oficina de Turismo  de España y la Asociación de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España viajaron al país asiático para promocionar nuestras 15 joyas patrimoniales en la importante ciudad Guangzhou (China). El cónsul turismo del consulado España en Guangzhou Sra. Nélida Jiménez Molina, la asociación de ciudades patrimonio de la humanidad España y la alcaldesa de Cáceres Sra.Elena Nevado, y el vicealcade de Ávila Sr. Héctor Palencia Rubio asistieron a la promoción.

El cónsul turismo del consulado España en Guangzhou, Sra. Nélida Jiménez Molina, destacó que durante este año España está teniendo un importante desarrollo, en lo que se refiere al turismo, dentro del mercado chino y que según las cifras españolas se prevé que el número de turistas chinos se incremente en más de un 20%. Con esta iniciativa se quiere atraer al turista chino desde una ruta que contemple las ciudades Patrimonio de la Humanidad españolas. Alrededor de Madrid, destino referente de los chinos junto con Barcelona, se pueden acercar a Alcalá de Henares, Toledo, Ávila y Segovia. Cuatro joyas de nuestro patrimonio a través de las cuáles los chinos pueden conocer más la historia y la cultura de España y pueden disfrutar de su espléndida arquitectura. Y es que España es el tercer lugar del mundo que cuenta con un mayor número de ciudades "patrimonio de la humanidad" con una la larga historia y una gran integración de las culturas orientales y occidentales que la hacen muy atractiva para el turista chino. 

España promueve las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad españolas en China
Comentarios