sábado 28/5/22

Windental: 20 años cuidando de la salud dental de sus pacientes

Una bonita sonrisa es signo de salud y fomenta el autoestima, aunque muchas personas no se dan cuenta de lo importante que es la salud bucal para la salud en general. El cuidado de la boca, los dientes y las encías es clave para prevenir problemas bucales más graves
chica

Con unos sencillos pasos y visitas regulares al dentista, conseguir una sonrisa saludable es más sencillo.

En Windental, tu dentista en Madrid conocen la importancia de tener una sonrisa perfecta y los beneficios que brinda, por eso ofrecen servicios y tratamientos enfocados a la salud dental y bucal. Si quieres ser atendido por especialistas con experiencia y sentir que tu salud bucal queda a buen recaudo, Windental es tu centro ideal.

Windental es un centro especializado compuesto por un gran equipo de profesionales con años de experiencia que ofrece una atención integral al cliente. Los dentistas de esta clínica se encargarán de analizar tu caso a fondo para aconsejarte y elegir el tratamiento más conveniente para ti. En su centro innovador cuentan con herramientas y equipos de última tecnología para ofrecer los mejores tratamientos dentales de vanguardia.

Windental: especialistas en ortodoncia

En Windental puedes corregir y mejorar tu sonrisa con brakets o un tratamiento de ortodoncia invisible. Si buscas a los mejores especialistas de ortodoncia Madrid, en esta clínica disponen de un equipo especializado en realizar tratamiento de ortodoncia con una atención de calidad.

La ortodoncia es una rama de la odontología altamente especializada que se ocupa de las irregularidades faciales y de la mandíbula. Dado que la alineación adecuada de los dientes y los arcos de la mandíbula afecta a la capacidad de morder y masticar, la coherencia al hablar, la ortodoncia es imprescindible para la salud general y la  el habla coherente, la capacidad de masticar y morder, el tratamiento de ortodoncia es vital para la salud general y sentirse cómodo con uno mismo.

Si no sabes qué tratamiento de ortodoncia es el que necesitas, contactar con un profesional puede ayudarte a orientarte y atenderte de forma personalizada para informarte sobre las diferentes opciones para modificar de manera exitosa y rápida la alineación de los dientes. El tipo de tratamiento proporcionado depende de la naturaleza exacta de la maloclusión o la desalineación de los dientes por lo que el tratamiento para cada paciente será diferente. Por ejemplo, puedes optar por una ortodoncia invisible con Invisaling que funciona con alineadores transparentes invisibles a la vista o con brackets tradicionales ya sean metálicos, estéticos, etc.

Implantes dentales

Si te falta alguna pieza dental y quieres que tu sonrisa vuelva a ser perfecta o si quieres renovar los que ya tienes, en Windental encontrarás el mejor servicio de implantes dentales Madrid

Los implantes dentales se utilizan para reemplazar los dientes perdidos. Implementados por primera vez a mediados de la década de 1960, se han vuelto cada vez más populares como alternativa a las dentaduras postizas. Los implantes dentales se pueden usar para soportar coronas que reemplazan dientes individuales perdidos, puentes que restauran varias piezas dentales e incluso como solución total para personas que se han quedado sin dientes.

Los implantes se fabrican generalmente a partir de titanio, un metal conocido por ser compatible con los tejidos corporales y capaz de unirse al hueso adyacente durante la cicatrización. En los últimos años, los implantes hechos de zirconio, un material de color blanco en lugar de metálico y que tiene cualidades de unión ósea similares al titanio, son cada vez más utilizados y se ha demostrado que son tan efectivos como los de titanio.

Odontología general

En el caso de que solo necesites un servicio de odontología general Madrid, Windental cuenta con profesionales que llevan a cabo servicios para pacientes que requieren tratamientos básicos de odontología general, como empastes o limpiezas bucales. 

La odontología general abarca toda la atención dental primaria de los pacientes. El trabajo en este campo incluye desde: el cuidado de las encías y exámenes orales hasta endodoncias y empastes, etc. Los especialistas de Windental pueden tratarte a ti y a tu familia, tanto si se trata de limpiezas regulares o una atención más especializada. 

También realizarán un seguimiento de tu salud bucal, lo cual es crucial cuando hablamos de bienestar y salud general. Sus dentistas son responsables del diagnóstico, el tratamiento y la gestión general de los servicios necesarios para satisfacer todas tus necesidades con una atención integral de calidad.

El odontólogo general se ocupa de evaluar a cada paciente, y en el caso de que no encuentre solución a tu problema bucal, te derivará a un especialista que lleve a cabo el tratamiento que necesites para que vuelvas a disfrutar de una buena salud bucal.

Windental: 20 años cuidando de la salud dental de sus pacientes
Comentarios