martes 17/5/22

Más o menos todos los fumadores ya saben que fumar es caro y peligroso para su salud, por lo que este conocimiento no ayuda del todo a los fumadores a dejar de fumar. A menudo se debe a que fumar se ha convertido en un hábito, tanto como en una fuerte adicción.

Hay muchas maneras de intentar dejar de fumar, pero normalmente son los hábitos los que son difíciles de romper. Puede ser en diferentes momentos o en combinación con una bebida, y puede sentirse bien tener un descanso para fumar en un día estresante. Puede ser muy difícil abandonar el hábito de fumar. Intenta ir paso a paso.

Una forma de hacerlo paso a paso es con la ayuda de los cigarrillos electrónicos, también conocidos como vapers. Vienen con muchas opciones, como el contenido de nicotina y si se quiere con o sin sabor. Con los vapers, sigues teniendo la sensación de fumar, pero esa ingesta de nicotina no se produce tan rápidamente y puede reducirse fácilmente de otras maneras.

El vaporizador desechable es una opción conveniente

El vape desechable es un tipo de cigarrillos electrónicos que no necesitan ser cargados, vienen listos para usar y luego los tiras cuando se terminan. Una gran opción para aquellos que no usan mucho los vapers o que quieren probarlos primero. Los vapers desechables que contienen nicotina están disponibles en sabores de tabaco o mentol.

Usted elige la cantidad de nicotina que desea, lo que le facilita la reducción de la misma. Con el tiempo, puede que no necesites nada de nicotina, pero puede que quieras seguir usando vapers durante un tiempo más. A continuación, puede elegir entre varios sabores, como arándano, menta o mentol, manzana y fruta de la pasión.

Los vapers son más saludables que los cigarrillos normales

Los vapers no contienen todas las sustancias nocivas que contiene un cigarrillo, las sustancias que son cancerígenas. Además, es más fácil reducir el consumo de tabaco e incluso dejar la nicotina por completo con la ayuda de un vaper. Puedes elegir dar unas pocas caladas a tu vaper, de vez en cuando, en lugar de fumar un cigarrillo normal entero.

Los vapers contienen líquidos inodoros, propilenglicol y glicerina vegetal, que ya encontramos en nuestra vida cotidiana. A través de diversos alimentos y medicamentos, por ejemplo. El propilenglicol hace que la inhalación del vaper sea similar a la de un cigarrillo normal en la garganta, y la glicerina vegetal ayuda a crear una forma de humo. Esto es para dar a los fumadores una sensación similar a la de fumar.

Ahorras dinero al dejar de fumar y le haces un gran favor a tu cuerpo. Rápidamente verá las diferencias positivas. Por ejemplo, se sentirá más alerta, no le faltará el aire con tanta facilidad y su piel tendrá un aspecto más fresco.

¿Quieres ayuda para dejar de fumar?
Comentarios