jueves 23/9/21

Pros y contras de la dieta Bioimis

Dietas saludables en verano.

Bioimis, el programa de alimentación personalizada más innovador presente en Italia desde 2010, ¡también ha llegado a nuestro país! Bioimis, como lo demuestran más de 35 mil clientes, resulta ser, no solo uno de los métodos más efectivos para perder peso, sino que, a diferencia de las dietas tradicionales, permite mantener los resultados alcanzados a lo largo del tiempo.
 

¿Cómo funciona la dieta Bioimis?

A diferencia de otras dietas para adelgazar, el Programa Bioimis funciona sin necesidad de limitar las cantidades de los alimentos consumidos durante las comidas. De hecho, en este caso, no se tienen en cuenta las calorías, sino las propiedades de los alimentos y cómo estos reaccionan a nivel bioquímico en cada persona. Según el método Bioimis, y los biólogos, nutricionistas y médicos que integran su equipo científico, no existe una dieta válida para todos; sino que es necesario actuar a través de una alimentación personalizada de acuerdo con las necesidades de cada uno y en función de la respuesta individual a los alimentos que se ingieren.

Una dieta personalizada y diferente para cada uno Durante la dieta Bioimis, el cliente recibirá menús personalizados en función de sus objetivos y de los alimentos que prefiere, que podrá comer hasta saciarse sin preocuparse de las porciones.

El programa se divide en dos partes:

1. la primera fase es la dedicada a la pérdida de peso;

2. la segunda fase incluye varias etapas en las que el usuario comienza a gestionar sus comidas de forma independiente y aprende, paso a paso, las reglas para mantener su peso estable a lo largo del tiempo.

Los PROS de la dieta Bioimis
 

  • El programa es muy eficaz, de hecho siguiendo los menús propuestos y los consejos de Bioimis es posible perder de 4 a 10 kg cada mes.
  • El hecho de no tener que pesar los alimentos ni contar las calorías hace que la dieta sea menos frustrante y los resultados visibles de inmediato son una motivación importante para que el usuario continúe el proceso.
  • Es positivo que cada persona aprenda a conocer su propio cuerpo y a saber cómo combinar los alimentos para evitar recuperar los kilos perdidos, sin dejar de sentirse bien.
  • Como demuestran los datos de las investigaciones publicadas en el sitio web de Bioimis y los miles de testimonios aportados por los clientes, el programa es seguro y se actualiza continuamente basándose en los descubrimientos más recientes en el campo de la bioquímica.
  • Lo más importante es que es un proceso que incluye varias fases y que, además de la pérdida de peso, tiene como objetivo sobre todo el mantenimiento de los resultados.
  • Una alimentación sana y correcta, como la que propone Bioimis, permite hacer realmente prevención: hay un gran número de patologías que con una correcta ingesta de macro y micronutrientes se pueden prevenir.

CONTRAS de la dieta Bioimis
 

  • Si lo que se está buscando son atajos, con productos químicos que prometen milagros, o la "dieta de los 7 días", con la que al acabar se habrá perdido algún kilo de masa muscular que se recuperará con los intereses en los meses sucesivos, este programa no es lo tuyo.

Para adelgazar de manera saludable simplemente hay que saber más sobre la dieta Bioimis,  visitando https://www.bioimis.com

 

Comentarios