miércoles 16/6/21

Oclean F1 el cepillo de dientes que revoluciona el mercado

Cepillo22-min (1)
El cepillo de dientes salió al mercado hace años. pero casi ninguna marca ha conseguido alcanzar el nivel de limpieza de Oclean. Cada uno de los modelos consta de varios grados de limpieza, que van desde las 36000 hasta las 42000 RPM, y que pretende una satisfacción máxima para conseguir una higiene bucal perfecta.

Oclean F1 ofrece al cliente una relación calidad/precio muy buena. El cepillo inteligente permite adaptarse a cualquier tipo de boca.

Oclean contiene cuatro posiciones diferentes: cepillado de dientes, blanqueamiento, masaje y limpieza de los dientes sensibles. Gracias a su diseño, podrá cambiar la posición de limpieza de manera sencilla y poder así conseguir un lavado correcto de nuestra boca,  lo que facilita que la eliminación de cualquier tipo de bacteria o placa

gato cepillo-min

Oclean F1 posee un sistema de protección de los dientes

Este sistema cuenta con una baja frecuencia de vibración, con lo que se persigue es reducir la presión del diente.

El cepillo cuenta con un diseño que permite una limpieza más profunda. Las curvas suaves aumentan la comodidad y previenen del daño de los dientes.

Además posee un cabezal de cepillo sin anclaje, lo que permite una mayor suavidad y conseguir de esta manera un nivel óptimo de limpieza.

Oclean F1 Diseño en un clic

Tiene un menor peso, en torno a 100g. La sencillez de su diseño permite contar con un solo botón  que complementa el tamaño del cepillo de dientes. La batería permite alcanzar una autonomía de hasta 30 días con una sola carga. Su sistema inteligente le avisará cada 30 segundos, para el cambio de posición del cepillado. Puede encontrar un área iluminada debajo de este botón para mostrarnos el nivel de batería y sus 3 estados de limpieza.

El cepillo se fija a él mediante un método de suspensión en un imán, lo que permite un secado  rápido y se mantenga limpio. Incluye además un adaptador 5V, que está diseñado para cargar la batería. Cuenta con un soporte incluido. La batería de Oclean F1 ofrece hasta 30 días de autonomía con una sola carga. La duración  de la carga es de 2 horas aprox.

A pesar de que Oclean F1 no tiene la pantalla LED como Oclean X Pro, si que tiene todas las prestaciones de cualquier cepillo de dientes eléctrico, También Oclean F1 cuenta con una variedad de prestaciones, sin olvidar otra de las ventajas fundamentales, como es su precio muy económico.

El objetivo de Oclean es emplear la mejor tecnología, con el fin de logra una higiene bucal óptima y poder satisfacer la demanda de los clientes.  Si le interesa, se ofrece también otros modelos muy eficientes como el Oclean Xpro, Oclean Air Mute y Oclean W1 . La gama Ocean, dispone de una variedad muy importante, para poder elegir como cuidar bien sus dientes. Le recomendamos que lo pruebe ya aquí

Comentarios