domingo 25/7/21

Oclean Xpro Elite, el cepillo súper inteligente que lidera el mercado de los cepillos eléctricos

IMG-20210331-WA0003 (1)

La industria de los cepillos de dientes eléctricos ha entrado desde hace tiempo en la era de la inteligencia, pero las dos marcas líderes, Oral-b y Philips, no han logrado avances innovadores en la tecnología de los cepillos de dientes. En los últimos años, Oclean se ha convertido en un actor importante en la industria de los cepillos de dientes eléctricos gracias a su tecnología innovadora, atención profesional, diseño exquisito y precios razonables.

Hoy, Oclean lanza el cepillo de dientes eléctrico súper inteligente Oclean Xpro Elite, que está equipado con una nueva versión del sistema operativo OS, tecnología de reducción del ruido activa ultrasónica y de carga rápida inalámbrica para teléfonos móviles. La innovación tecnológica ha permitido a Oclean liderar la era inteligente de los cepillos de dientes eléctricos.

Más tranquilidad

El problema del ruido de los cepillos de dientes eléctricos siempre ha sido un handicap para los usuarios. En la actualidad, ese es uno de los inconvenientes de las principales marcas de cepillos de dientes eléctricos del mercado, hace que la experiencia del consumidor sea muy negativa. Con el fin de mejorar la experiencia del usuario, Oclean desarrolló de manera innovadora la tecnología de silencio de reducción de ruido activa ultrasónica para suprimir ese problema..

El nuevo cepillo de dientes eléctrico súper inteligente Xpro Elite de Oclean está equipado con la tecnología WhisperClean 2.0, que asegura que el volumen de trabajo del cepillo de dientes permanezca por debajo de 45db mientras se mejora el poder de limpieza general del producto.

Después de probar Oclean X Pro Elite, puede comprobar que el cabezal del cepillo se balancea, apenas se nota que este cepillo de dientes eléctrico ya esté en funcionamiento y el efecto silencio es muy evidente.

IMG-20210331-WA0004 (1)

Más claridad

El poder de limpieza de los cepillos de dientes también es un aspecto clave de actualización de Oclean Xpro Elite. El motor sin escobillas de levitación magnética exclusivo de Oclean puede alcanzar una velocidad de 42.000 rpm, proporcionando suficiente potencia para la limpieza bucal.

Oclean también mejora el cabezal del cepillo. Las cerdas de diamante DuPont utilizadas en Oclean Xpro Elite pueden eliminar profundamente la placa dental entre los dientes y mejorar el poder de limpieza en un 15% en comparación con las cerdas redondas ordinarias.  El equipo de I + D de Oclean amplió el giro del cabezal del cepillo a 6 mm, aumentando el área de limpieza única del cepillo de dientes. La optimización general de estos detalles hace que la tasa de limpieza de placa del cepillo de dientes súper inteligente Oclean Xpro Elite alcance el 300%.

Más cercano

No basta con optimizar un producto en sus aspectos técnicos. El diseño de interacción de accesorios y el de apariencia también son importantes. Oclean X pro Elite agrega una función de activación automática, que se activa y la pantalla se ilumina automáticamente, pudiendo presionar el botón para encender el cepillado con un clic;

En términos de diseño, Oclean Xpro Elite es elegante y práctico. El cepillo de dientes utiliza elementos de una roca de la naturaleza como concepto de diseño, el cuerpo es de tacto mate y color gris piedra helada, lo que brinda a los usuarios una doble experiencia de visión y tacto; el cuerpo adopta el grado IPX7 a prueba de agua, conveniente para que los usuarios lo limpien. Para facilitar el almacenamiento del usuario, Oclean X Pro Elite también está equipado con un soporte de pared de levitación magnética.

Se puede colocar en la pared mediante levitación magnética y no ocupa espacio ni tampoco causará moho causado por las manchas de agua.