martes 24/11/20

Dr. Raimundo Cantero, cirujano estético de gran trayectoria en Málaga

Los tratamientos estéticos es una de las ramas de mayor demanda en la industria de la medicina. Hablamos de intervenciones cuyos resultados son garantizados por cirujanos plásticos de gran experiencia y trayectoria como el Dr. Raimundo Cantero, un profesional en el ámbito de la cirugía plástica, estética y reparadora

Si buscamos las mejores soluciones estéticas, tenemos a mano al Dr. Raimundo Cantero, cirujano plástico de una importante proyección en los últimos años. Cuenta con una gran popularidad gracias a los excelentes resultados de los diversos tratamientos clínicos que pone a nuestra disposición. Asimismo, la calidad de sus servicios ha sido reconocida en múltiples ocasiones, otorgándole el premio Doctoralia Awards de cirugía plástica a nivel nacional en 2016. Aunado a ello, tuvo la oportunidad de ser finalista en los años 2018 y 2019.

Se trata de un profesional de la salud estética que se caracteriza por la transparencia y honestidad, aspectos que nos permiten tener la mayor confianza y las expectativas totalmente objetivas. Por otra parte, su dedicación y constancia le permiten ofrecer los tratamientos más punteros e innovadores de esta industria.

Tratamientos más destacados del Dr. Raimundo Cantero

El Dr. Raimundo Cantero es un profesional de la medicina estética, con más de 20 años de formación y experiencia práctica, ofreciendo la mejor atención a cada uno de sus clientes.  Su permanente formación le ha permitido cualificarse y así poner a nuestra disposición los mejores tratamientos y cirugías plásticas en Málaga.

Tratamiento estético de Blefaroplastia en Málaga

Si estamos buscando donde realizar una cirugía de párpados en Málaga, el Dr. Raimundo Cantero ofrece un tratamiento de blefaroplastia, con el que podemos mejorar considerablemente la estética de nuestro rostro.

La cirugía de párpados es una intervención que tiene el objetivo de eliminar la piel y la grasa sobrante de nuestro párpado superior, así como del párpado inferior.  Las bolsas de grasa es una característica muy común en nuestros párpados. Sin embargo, algunas personas podemos llegar a experimentar un aumento visible es el tamaño de estas bolsas, produciendo así un aspecto indeseado.

Ante este tipo de problemas estéticos, la blefaroplastia es la intervención quirúrgica de mayor efectividad que nos ofrecen los mejores cirujanos plásticos.

Cabe destacar que el Dr. Raimundo Cantero no solo se encarga de resolver una situación únicamente estética. A través de su tratamiento de blefaroplastia podemos mejorar nuestra calidad de vida al erradicar la sensación de pesadez y dificultad para ver correctamente, problemas provocados por la presencia de estas grandes bolsas de grasa en los párpados.

Por todo ello, el Dr. Raimundo Cantero se ha convertido en un referente como especialista en blefaroplastia en Marbella.

Principales características de la blefaroplastia

La cirugía de párpados es un procedimiento que se destaca por la rapidez de su ejecución. El Dr. Raimundo Cantero ha establecido que el tiempo de la intervención puede durar entre 15 y 60 minutos, ya que todo depende de los párpados a corregir (superior, inferior, o ambos).

Una vez finalizada la cirugía, debemos ser trasladados a la sala de recuperación, donde estaremos un aproximado de tres horas. Periodo de tiempo en el que estemos observación permanente y luego seremos dados de alta para irnos a nuestra casa.

En relación con el tema estético, la cirugía de párpados da como resultado cicatrices que logran esconderse pliegues del párpado superior y justo bajo las pestañas. De esta manera, las pequeñas heridas pueden pasar totalmente desapercibidas.

Por otra parte, el proceso postoperatorio es muy sencillo de afrontar, ya que en términos generales se suelen experimentar pequeñas molestias dentro las primeras 48 horas. Sin embargo, en los días posteriores todo será mucho más tranquilo. A los siete días de la operación, se procede a retirar la sutura, después de una semana previa de recuperación y disminución de la hinchazón.

El Dr. Raimundo Cantero suele recomendar el uso de protectores solares para evitar la pigmentación de la cicatriz, así como gafas de sol para evitar cualquier tipo de molestias. Y será transcurrido el primer mes cuando logremos observar los resultados de la operación.

Dr. Raimundo Cantero, cirujano estético de gran trayectoria en Málaga
Comentarios