martes 24/5/22

¿Cuáles son los tratamientos de belleza más demandados?

Vivimos en un mundo cada vez más exigente en lo que respecta a la apariencia física. Este hecho se hace evidente en el crecimiento exponencial de diversas especialidades médico-estéticas dedicadas a conservar, potenciar y prolongar la juventud
belleza

Los años pasan de forma inexorable, pero, hoy en día, sus huellas pueden ser borradas de nuestro rostro gracias a la implementación de procedimientos mínimamente invasivos y de alta efectividad como el Tratamiento total face, un revolucionario método no quirúrgico de rejuvenecimiento facial que devuelve a nuestro rostro toda su fuerza, vitalidad y frescura.

¿Qué es Total Face y a quién va dirigido?

Total Face es el nombre que han dado en la Clínica Londres a una extraordinaria combinación de técnicas que, desde la primera sesión, combaten y corrigen la falta de luminosidad, elasticidad y pérdida de tono y volumen de nuestro rostro.

Para ello, sus especialistas en medicina estética realizan un estudio previo en el que determinan y clasifican cuáles son las necesidades y objetivos del paciente. Posteriormente y ya establecidos los puntos a tratar, pondrán en marcha una secuencia totalmente personalizada que, con la ayuda de la mesoterapia facial, la toxina botulínica y el ácido hialurónico, conseguirá resultados espectaculares e inmediatos.

Algunos de los beneficios visibles son:

  • Disminución (o incluso desaparición) de arrugas y líneas de expresión.
  • Corrección de la pérdida de volumen y recuperación del óvalo facial.
  • Importante mejora en la luminosidad, la piel despierta su luz natural.
  • Drástica disminución de la fatiga. Las facciones, más firmes y elásticas, muestran un aspecto fresco y descansado.

Radicalmente mejorada, la epidermis mostrará su belleza original, los resultados del procedimiento serán visibles inmediatamente y permanecerán entre 6 y 18 meses tras su aplicación.

Sin embargo, si las necesidades del rostro son mayores y la recuperación y resituación del volumen es prioritaria, la Clínica Londres nos ofrece Ultra Deep: una novedosa alternativa en los cuidados de última generación.

¿Qué es Ultra Deep y cómo puede ayudarnos?

Ultra Deep es una especialidad que consigue el rejuvenecimiento y recolocación de pómulos a través de infiltraciones de ácido hialurónico que redibujan los contornos, crean volúmenes y rellenan las arrugas.

Estas infiltraciones se realizan de forma ambulatoria y bajo anestesias locales que minimizan las molestias.

Los resultados se hacen más evidentes cuanto mayor sea el/la paciente, siendo realmente espectaculares y apreciándose una clara elevación de las mejillas y disminución de los signos de la edad.

Tanto Total Face como Ultra Deep son dos de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más demandados en la actualidad. Gracias al asesoramiento que nos ofrecen en la Clínica Londres será fácil decidir cuál de ellos es el más indicado para nosotros, teniendo en cuenta nuestra edad, estilo de vida y tipo de piel.

Dejarse aconsejar por especialistas y recuperar un aspecto joven y renovado nunca fue más sencillo. Ambos tratamientos pueden llevarse a cabo en cualquier época del año, así que, ¿por qué no ahora? Localiza tu clínica más cercana y di adiós al aspecto cansado y envejecido, este verano saluda a tu nuevo yo.

¿Cuáles son los tratamientos de belleza más demandados?
Comentarios