jueves 2/12/21
EFECTOS DEL FRÍO

Cómo calmar e hidratar la nariz y los labios de los niños

Ahora que las temperaturas están bajando, la piel, en especial la de los más pequeños de la casa, se resiente de una forma más agresiva, por lo que es recomendable usar productos específicos que calmen esas posibles irritaciones cutáneas

campamento niños
Cómo calmar e hidratar la nariz y los labios de los niños.

Los termómetros de toda la península han comenzado a bajar como señal de que ya nos encontramos en el mes de noviembre. El frío provoca que la piel se agriete y sea más vulnerable a la hora de sufrir irritaciones, sobre todo en los más pequeños de la casa. Por ese motivo, laboratorios Leti ofrece una solución para dos de las zonas que más se resienten en los pequeños: la nariz y los labios. 

Letibalm Junior Lip Repair es un nuevo bálsamo reparador concebido específicamente para niños de 6 a 12 años. Está elaborado con ingredientes 100% adecuados para los niños a partir de mantecas y ceras emolientes biocompatibles con los labios, que calman, reparan y regeneran las áreas irritadas y agrietadas de la nariz y labios, para paliar o reducir los efectos de factores externos como el viento, el frío o la calefacción.

Este nuevo bálsamo infantil contiene activos que ofrecen una fórmula multifuncional: Irvingia gabonensis (repara, hidrata y ofrece un efecto suavizante), Centella asiática (regenerante, reestructurante y cicatrizante), Melisa oficinalis (ayuda a prevenir las erupciones labiales), Alantoína (con efecto calmante, reparador y suavizante), Hamamelis virginiana (ayuda a minimizar el riesgo de sangrado) y Vitamina E (con efecto antioxidante), así como cera de abejas, Copernicia cerífera, manteca de cacao manteca de karité.

7422 3D Cartela + tub Letibalm_2107

El estudio realizado con niños voluntarios refleja que el 86% ha notado una mayor reparación y regeneración labial, mientras que nueve de cada diez valoran muy positivamente que se reduzca la irritación labial, rebaje de forma inmediata la tirantez e incremente la hidratación inmediata.

Gracias a su textura fluida y su práctico aplicador en tubo, los niños pueden utilizarlo sin necesidad de ayuda, facilitando su autoaplicación. A su vez, su formulación y textura fluida ofrecen una larga permanencia en los labios. Los estudios realizados en estos laboratorios indican que, incluso después de tres horas de la aplicación del producto en la zona labial, se observa un 58% de permanencia del mismo en el 90% de los voluntarios.

Además, teniendo en cuenta que el sabor es un factor clave para afianzar el uso de productos infantiles, este nuevo bálsamo ofrece un agradable aroma a fresa, con el que se han mostrado muy satisfechos el 100% de los consultados.

También para adultos

Este producto se une a la gama más completa para el cuidado de nariz y labios, que cuenta con otras siete presentaciones más, específicamente desarrolladas para diferentes necesidades. Letibalm tarro y Letibalm tarro pediátrico, para adultos y niños a partir de un año, respectivamente; Letibalm fluido, la versión para adultos, presentada en un práctico aplicador; Letibalm stick (con o sin protección solar), Letibalm Peribucal, para la protección y reparación de la piel expuesta a babas y humedad; y Letibalm Intranasal, que hidrata y protege la mucosa nasal. Estos son los otros formatos que ofrecen estos laboratorios para cuidar nariz y labios de toda la familia en cualquier época del año.

Comentarios