viernes 3/12/21

Biosalud Day Hospital, clínica internacional de medicina biológica

La salud es el bien más preciado de los seres humanos y por ello solo podemos dejarla en las mejores manos ante la aparición de una molestia o enfermedad. Una de las mejores opciones en España es el Biosalud Day Hospital, con sedes en las ciudades de Madrid y Zaragoza
biosalud

Es un centro de especialidades médicas y también hospital de día que ha logrado conquistar a miles de pacientes en los últimos años.

Tan solo hay que consultar las Opiniones Biosalud Zaragoza que los pacientes publican en Internet para comprobar el nivel de satisfacción que encuentran en esta clínica, así como los agradecimientos hacia su Director Médico, el Doctor Mariano Bueno y el resto del equipo médico. Esta clínica tiene ya 35 años de experiencia en el sector y su apuesta por la innovación es única a nivel nacional.

Amplia gama de tratamientos y servicios de diagnóstico

En el Biosalud Day Hospital podemos encontrar una amplia gama de servicios de diagnóstico de enfermedades, así como tratamientos innovadores y terapias únicas fruto de las últimas investigaciones médicas y científicas. El centro destaca por sus tratamientos de enfermedades autoinmunes, como son la esclerosis múltiple, la espondilitis anquilosante, la hepatitis autoinmune o el lupus eritematoso sistémico, entre otras muchas.

También tienen una unidad especializada en el tratamiento de la candidiasis, tanto en mujeres como en hombres. Realizan tratamientos para enfermedades como la fibromialgia, la fatiga crónica y otras enfermedades neurodegenerativas. Su unidad de análisis es una de las más completas con más de una veintena de análisis diferentes que ayudan a detectar diferentes molestias y enfermedades.

Especializados en la enfermedad de Lyme

Una de las especialidades más demandadas del Biosalud Day Hospital es su unidad de diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Lyme. En Biosalud han desarrollado unas innovadoras pruebas de diagnóstico que detectan la bacteria de forma mucho más precisa que con las pruebas tradicionales. De esta forma evitan las elevadas cifras de falsos negativos que se producen en los análisis convencionales.

El tratamiento de la enfermedad se realiza en diferentes fases comenzando por una iniciación terapéutica, continuado con un tratamiento de choque para finalizar con un tratamiento en casa. Al finalizar el tratamiento se realiza una cuarta fase que consiste en evaluar la respuesta del paciente al tratamiento y comprobar su efectividad.

Opiniones positivas de Biosalud en la red

Son tantos los pacientes satisfechos desde el nacimiento de esta clínica que tan solo hay que realizar una búsqueda en la red para encontrar opiniones de pacientes muy positivas sobre Biosalud. Por ejemplo, este paciente afirma que “Acudí a Biosalud porque estaba experimentando fuertes dolores en las piernas que casi me impedían caminar. Me realizaron diferentes pruebas y me diagnosticaron el origen, que estaba en una muela de juicio que no podía salir. Ahora me encuentro totalmente recuperado.”

En definitiva, Biosalud Day Hospital se ha convertido en la clínica de especialidades médicas más reconocida en Madrid y Zaragoza gracias a su apuesta por la innovación en diagnósticos y tratamientos y por el nivel de satisfacción que logran en sus pacientes.

Comentarios