sábado 17/4/21

Estrella Digital

Adeslas aporta soluciones ante la crisis

En los últimos días se ha visto como se ha logrado reducir un poco la ola de contagios y la gran cantidad de fallecidos en nuestro país. A pesar de ello, no podemos sentirnos confiados de que el peor momento ha pasado, debemos seguir trabajando todos juntos para lograr lo que todos deseamos: poder volver a la normalidad y salir de esta crisis con salud para seguir disfrutando de nuestro trabajo, de lo que disfrutamos y de nuestros seres queridos
alerta sanitaria virus

Para tratar de ganar en la lucha contra el coronavirus, seguro adeslas ofrece un servicio de gran calidad a sus clientes, este servicio consiste en una gran asistencia sanitaria garantizada.

¿En qué consiste la asistencia sanitaria garantizada ofrecida por Adeslas?

Consiste en la prestación de un servicio de calidad, ofreciendo acceso a la atención médica a personas que muestran síntomas que puedan indicar que se han visto contagiados por el virus y que necesitan de un cuidado rápido para superar esta fuerte infección.

Es importante mencionar que la atención médica ofrecida es llevada a cabo en los centros adscritos a sus cuadros asistenciales y que atienden a cualquiera de sus clientes (enfermos) con el mayor de los cuidados, siguiendo las medidas obligatorias y protocolos de seguridad recomendados por las autoridades sanitarias correspondientes.

De igual forma, también es importante aclarar que entre sus servicios no solamente podéis obtener tratamiento ante el COVID-19, también cuentan con médicos expertos para el tratado de otras enfermedades. E incluso podéis también obtener acceso a tratamientos dentales (que es posible que los necesitéis en cuarentena).

Las tele consultas y video consultas toman mucha más importancia

Debido a la crisis y la cuarentena es realmente impresionante la relevancia que han tomado las tele consultas y las video consultas para los seguros Adeslas. Tomando en cuenta esta importancia se ha llevado a cabo un trabajo de mejoramiento de estos servicios para poder tener la capacidad de atender a todos sus clientes y de ofrecerle el mejor servicio posible.

Si no lo sabíais, en Adeslas tenéis la posibilidad de acceder a consultas por video o por teléfono, así no tenéis que moveros de vuestro hogar para saber que instrucciones debéis seguir en caso de que se os presenten síntomas de la infección o en caso de que presentéis cualquier otro tipo de problema de salud que deba ser tratado.

El excelente trabajo de la red sanitaria de titularidad privada

Una de las grandes cosas que deben destacarse de la crisis que se vive actualmente en el mundo (además de la verdadera importancia que tiene el personal de salud para todos) es el excelente trabajo que ha llevado a cabo la red sanitaria de titularidad privada en el país. Han colaborado estrechamente con el sector sanitario público y con diversos servicios de salud en todo el país para encontrar soluciones a la propagación de la enfermedad.

Un trabajo realmente envidiable y que deja entrever que en momentos complicados y difíciles, los médicos (sin importar si forman parte de la red privada o pública) están disponibles para ayudarnos y prestan sus servicios sin importarles quizás su propia vida.

Comentarios