jueves 13/8/20

Zaragoza cierra parques infantiles y aparatos de gimnasia de mayores

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decretado este miércoles el cierre de todos los parques infantiles y de las zonas con aparatos de gimnasia para personas mayores de la ciudad, debido al aumento de contagios por la covid-19

Zaragoza cierra parques infantiles y aparatos de gimnasia de mayores

El área de Servicios Públicos ha tomado la decisión para cumplir con las medidas impuestas por la Consejería de Sanidad, que decretó el regreso de la capital aragonesa a la fase dos de desescalada el pasado 24 de julio.

A pesar de que el cierre de estas instalaciones no figuraba expresamente en la orden del Gobierno de Aragón, el Consistorio realizó una consulta, en la que se le comunicó que debían clausurarlos.

“La prioridad del Consistorio ha sido, en todo momento, garantizar al máximo la seguridad de los usuarios de éste y cualquier otro equipamiento, así como seguir estrictamente las indicaciones dadas por el Gobierno de Aragón o el Gobierno de España”, ha dicho el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El Gobierno de Zaragoza ha informado de que comenzará a precintar a lo largo de este miércoles estas instalaciones en toda la ciudad, a la espera de que la situación epidemiológica permita su reapertura.

Comentarios