sábado 15/5/21

Teresa Rodríguez: "Más vale susto que muerte"

La líder de Anticapitalistas Andalucía y parlamentaria no adscrita, Teresa Rodríguez, ha abierto este viernes la puerta a respaldar una posible moción de censura en Andalucía con el objetivo, ha dicho, de que Vox "saque sus garras del futuro de nuestras hijas"

teresa rodriguez
Imagen de Archivo

"Más vale susto que muerte", ha aseverado la dirigente gaditana en su cuenta personal de Twitter sobre una eventual y poco probable moción de censura en Andalucía para lo que haría falta que se pusieran de acuerdo el PSOE-A, Ciudadanos, Unidas Podemos y los diputados no adscritos afines a Teresa Rodríguez.

No obstante, ha asegurado: "Si una moción de censura saca las garras de Vox del futuro de nuestras hijas, no dudaremos en votar pensando con la cabeza en las próximas generaciones, en vez de con el estómago y la náusea que nos da el cortijismo y el vasallaje de quien se ha postulado como su muleta eterna".

Según la anticapitalista, "jamás seríamos, ni por acción ni por omisión, una plataforma de las derechas para perpetuarse en el gobierno andaluz", aunque también ha concretado que "jamás gobernaríamos con el PSOE de los ERE y la austeridad".

"No queremos ni medio sillón en ese gobierno. Seríamos una oposición de izquierdas implacable contra la corrupción, el enchufismo y los recortes", ha remarcado. 

Comentarios