jueves 23/9/21

Revilla da negativo en su segunda PCR y retoma su agenda este martes

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero de Industria, Javier López Marcano, han dado negativo en su segundo test PCR y este martes retomarán sus agendas, según ha informado a Efe el Gobierno regional

Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla

Revilla y Marcano que están en cuarentena desde la semana pasada por ser contactos estrechos de casos positivos de covid, han estado trabajando desde sus casas pero ya este martes retomarán la actividad presencial.

Ambos tuvieron que confinarse después de participar en una reunión con el comité de empresa de SEG Automotive, a la que también asistió el vicepresidente, Pablo Zuloaga, que dio positivo.

Revilla se hizo un primer test el miércoles, justo un día después de recibir la primera dosis de la vacuna, que dio negativo y este domingo se sometió al segundo, que ha confirmado el resultado.

El presidente cántabro difundió este domingo un mensaje en sus redes sociales, tras hacerse ese segundo test, en el que afirmaba que físicamente se encontraba "perfecto pero anímicamente no tanto" en su cuarentena en su casa de Astillero. EFE

Comentarios