miércoles 29/9/21

López Miras: "El odio y la violencia no tienen cabida en nuestra democracia"

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha dicho este viernes tras conocer el atentado con un cóctel molotov contra la sede de Podemos en Cartagena esta madrugada que "el odio y la violencia no tienen cabida en una democracia como la nuestra"

lopez miras

"Mi más absoluta condena y repulsa ante el ataque sufrido por Podemos en Cartagena", ha señalado en Twitter.

El partido que preside en la comunidad murciana ha indicado: "Condenamos el ataque que ha sufrido la sede. Desde el PP rechazamos tajantemente, como siempre hemos hecho, cualquier acto de violencia callejera ejercida contra los partidos políticos".

"Mi firme condena al ataque dirigido contra la sede de Podemos en Cartagena y mi solidaridad con sus afiliados y afiliadas. El recurso a la violencia y el odio no es el cauce para expresar las diferencias. Sigamos defendiendo una convivencia plural basada en los valores democráticos", ha tuiteado desde el PSOE federal su secretario de Organización, José Luis Ábalos.

El secretario general del PSOE murciano, Diego Conesa, ha afirmado en esa red: "Mi más firme condena al ataque perpetrado contra la sede de Podemos en Cartagena. Las instituciones regionales no pueden seguir blanqueando los discursos de odio de la ultraderecha. Hay que poner fin a esta escalada. Todo mi apoyo a las personas que formáis Podemos en la Región de Murcia".

Su partido ha añadido que "se han superado todas las líneas rojas en democracia" y "acabar con la violencia y la intolerancia". EFE

Comentarios