lunes 25/10/21

Díaz: "Lo tengo claro, no hablaré del PSOE mientras los andaluces lo pasen mal"

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha sido contundente al asegurar este jueves, hasta en cuatro ocasiones, que no va a hablar de cuestiones internas de su partido y ha apostillado: "lo tengo claro: no voy a perder ni un minuto en eso, mientras los andaluces lo están pasando mal" por la pandemia

Susana Díaz

Las preguntas insistentes sobre la situación del PSOE andaluz y su futuro durante la conferencia de prensa que ha ofrecido en la sede de su partido han sido en vano: "Lo tengo claro; mi ocupación, mi tiempo, lo tengo dedicado a los problemas de la gente".

"Es en eso en lo que estoy, no me voy a perdonar perder ni un solo minuto en otra cosa; cuando miremos atrás, cuando pase el tiempo, creo que todos haremos un análisis de cómo nos hemos comportado, de qué aportamos y qué hicimos en una pandemia inédita como ésta", ha señalado.

De paso, aunque no de forma explícita, ha lanzado un mensaje a los críticos de su partido: "Es lo que tenemos que hacer. Yo, por lo menos, es lo que voy a hacer".

Ha recalcado, en este sentido, que los ciudadanos están "agotados, cansados" y "miran a la política y se preguntan qué estamos haciendo" porque no entienden que "en un momento como éste, los políticos no están a la altura". EFE

Comentarios