lunes 18/10/21

Cuarenta y tres heridos, tres graves, en botellón Barcelona y actos de Mercè

Cuarenta y tres personas han resultado heridas, tres de ellas graves, la pasada noche en Barcelona, en su gran mayoría en el macrobotellón registrado en la plaza de España y la avenida de María Cristina, así como, en menor medida, en actos de las fiestas de la Mercè de la capital catalana

disturbios barcelona

Fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han informado a EFE de que esta noche han asistido a 43 personas, la inmensa mayoría a raíz del macrobotellón y los incidentes que le sucedieron en la plaza de España, que ha reunido de madrugada a miles de jóvenes, donde también se registraron peleas y enfrentamientos con agentes policiales.

Del total de heridos, 17 tenían lesiones de carácter leve, otras 23 personas estaban en estado menos grave y 3 han resultados con heridas graves.

De todos los heridos, 29 fueron trasladados a hospitales y centros ambulatorios, mientras que a otros 14 se les dio el alta in situ.

El SEM ha destinado a estas asistencias siete unidades avanzadas y dos de apoyo vital básico, según las mismas fuentes. EFE

Comentarios