jueves 17.10.2019

Boadilla celebrará su tradicional Mercado Medieval el último fin de semana de agosto

Miles de visitantes de toda la Comunidad de Madrid asistirán los días 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre al tradicional Mercado Medieval de Boadilla del Monte, un evento de gran tradición que se ha convertido en un referente de ocio en la región tanto por el número y diversidad de sus puestos como por su programa de actividades para niños y mayores

Boadilla celebrará su tradicional Mercado Medieval el último fin de semana de agosto

Miles de visitantes de toda la Comunidad de Madrid asistirán los días 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre al tradicional Mercado Medieval de Boadilla del Monte, un evento de gran tradición que se ha convertido en un referente de ocio en la región tanto por el número y diversidad de sus puestos como por su programa de actividades para niños y mayores.

El Mercado abrirá sus puertas el viernes 30 de agosto en horario de 17:00 horas a 00:00 horas, y el sábado y el domingo de 10:00 a 00:00 horas.

Ubicado en la zona peatonal del casco urbano (avenida Adolfo Suárez), la feria contará con 80 puestos de gastronomía, artesanía y otros productos típicos y una amplia programación temática que permitirá a los visitantes viajar en el tiempo y adentrarse en las costumbres y modos de vida de la Edad Media.

El público infantil podrá disfrutar durante los tres días de múltiples actividades como un Rincón Infantil, hinchables, juegos, atracciones, cuentacuentos y representaciones teatrales.

Asimismo, el programa incluye la organización de talleres de oficios antiguos, paseos de ocas, una taberna medieval y la tradicional exposición de cetrería. Los pasacalles y las actuaciones teatrales serán también una constante durante todo el fin de semana.

Comentarios