domingo 5/12/21

Ayuso dice que España "está en peligro" mientras Sánchez batalla contra ella

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido este lunes que España "está en peligro" mientras el Gobierno "solo practica la propaganda", y ha acusado a Pedro Sánchez de estar obsesionado con "batallar" personalmente contra ella

ayuso

"Dado que Pedro Sánchez ha entrado más veces en campaña que yo misma, mostrando su obsesión por batallar personalmente conmigo, quiero decirle una cosa... se lo digo mirándole a los ojos: el 4 de mayo nos vemos en las urnas", ha sentenciado Ayuso en un desayuno informativo con Europa Press.

Ayuso ha dicho que el PSOE es un partido "irreconocible" y se ha convertido en "refugio de golpistas y batasunos, okupas y bolivarianos" tras compartir Ejecutivo con Podemos, "una formación comunista, antisistema, abiertamente guerracivilista y cuyo objetivo declarado es acabar con el modelo de 1978", ha subrayado.

"Hoy, el objetivo de, al menos, una parte del Gobierno de España y de las fuerzas políticas que lo sostienen es acabar con la monarquía parlamentaria, asaltar la Judicatura y liquidar el actual modelo autonómico", ha sostenido.

En su opinión, el Gobierno de Sánchez "está obsesionado por el control de los jueces, para escándalo de las instituciones europeas", "manipula Televisión Española hasta dejarla sin prestigio, credibilidad, audiencia, ni presupuesto" y solo "practica la propaganda, mientras lleva a cabo su plan, y el de sus socios, de deshacer la unidad y la cohesión de la nación española".

"España está en peligro mientras este Gobierno practica la ingeniería social, destruye la separación de poderes y deja hacer a los que quieren acabar con la centenaria nación española", ha sostenido Ayuso, que ha situado a Madrid como "la clave" para evitar que suceda. EFE

Comentarios