domingo 22.09.2019

Ayuso acusa a Colau de ejercer un "desprecio sistemático al orden y a la ley"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de ejercer un "desprecio sistemático al orden y a la ley", que, en su opinión, es lo que provoca que aumente la inseguridad en las calles.,"Al final, lo que consiguen es que en sus ciudades proliferen los hurtos, los atracos y el malestar y la inseguridad ciudadana

Ayuso acusa a Colau de ejercer un "desprecio sistemático al orden y a la ley"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de ejercer un "desprecio sistemático al orden y a la ley", que, en su opinión, es lo que provoca que aumente la inseguridad en las calles.

"Al final, lo que consiguen es que en sus ciudades proliferen los hurtos, los atracos y el malestar y la inseguridad ciudadana. No es casualidad eso; es fruto de unas políticas que yo no comparto", ha afirmado este lunes en el turno de preguntas que ha seguido a su intervención en el desayuno "Fórum Europa. Tribuna Catalunya", celebrado en Barcelona.

Díaz Ayuso ha comparado la actitud de Colau con la de la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, y ha criticado que ambas, a su entender, muestran "una especie de adicción" por movimientos "ilegales y alegales" como los okupas y los manteros, mientras que "dan la espalda" a las fuerzas de seguridad, a las clases medias y a los emprendedores.

"El Ayuntamiento de Madrid, afortunadamente, ya está cambiando su tendencia porque ahora mismo hay un gobierno de coalición que está comprometido con el cumplimiento de la ley, con los derechos fundamentales y con el orden", ha añadido Díaz Ayuso. 

Comentarios