jueves 02.07.2020

Aguado: No hay prevista ni convocatoria de elecciones ni moción de censura

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho este miércoles que "no hay prevista ni convocatoria de elecciones ni moción de censura" y ha asegurado que el Gobierno de coalición del PP y Ciudadanos es un Ejecutivo "sólido, fuerte y unido"

Aguado: No hay prevista ni convocatoria de elecciones ni moción de censura

En una rueda de prensa telemática, tras la reunión del Consejo de Gobierno, Aguado ha opinado que "hay mucho ruido interesado" sobre la posibilidad de una convocatoria de elecciones o la presentación de una moción de censura.

"En la Comunidad de Madrid, lo estamos haciendo bien y eso molesta a la izquierda, a Podemos y a determinados grupos políticos, que quieren desestabilizar a este Gobierno y, por eso, están poniendo el foco en el Gobierno y en posibles discrepancias que pueda haber internamente", ha explicado el también portavoz del Gobierno regional.

Aguado ha manifestado que "no hay prevista ni convocatoria de elecciones ni moción de censura ni nada que se le parezca".

"Somos un Gobierno sólido, que estamos trabajando en mitad de una epidemia para la que no hay cura y que no viene con manual de instrucción", ha agregado.

"Estamos trabajando muy bien, anteponiendo siempre el interés general, siendo conscientes de que somos un Gobierno de coalición que lo forman dos partidos políticos", por lo que "puede haber discrepancias", ha aseverado el vicepresidente.

"Somos un Gobierno fuerte y unido y si hay discrepancias, lo que ocurre pocas veces, las resolvemos, las consensuamos y seguimos trabajando porque tenemos mucho que hacer desde el punto de vista sanitario, económico y social como para distraernos en otro tipo de debates que dejo para las tertulias, con todo el respeto a los medios de comunicación", ha resaltado.

Comentarios