miércoles 23.10.2019
EN SEVILLA

A prisión el entrenador de fútbol acusado de abusos sexuales a varios menores

El hombre, que entrena a varios equipos, habría cometido los abusos a los menores de un equipo de fútbol del Polígono San Pablo de Sevilla

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

El juzgado de guardia de Sevilla ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de un entrenador de fútbol al que se investiga por un presunto delito continuado de abusos de menores.

La titular del juzgado de instrucción 8 de Sevilla acordó en la noche de este miéroles el ingreso en prisión del detenido tras la solicitud que le hizo la Fiscalía, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

En su comparecencia judicial, el detenido respondió a las preguntas realizadas por las distintas partes personadas en la causa.

El entrenador, R.T.S., fue detenido por la Policía el pasado martes tras ocho denuncias presentadas por presuntos abusos sexuales a los menores, según han informado fuentes cercanas al afectado.

El hombre, que entrena a varios equipos de fútbol, habría cometido los abusos a los menores de un equipo de fútbol del Polígono San Pablo de Sevilla.

Comentarios